Equipo Dj para empezar

equipo dj para empezar

Equipo dj para empezar. La escena de la música electrónica de baile ha tenido éxito en el país en los últimos años y no se puede negar eso. Gracias a DJs como David Guetta y Skrillex, el EDM (electronic dance music)  se ha elevado desde el metro y ahora se está reproduciendo en las estaciones de radio, eventos deportivos, bares, e incluso anuncios de televisión. No es de extrañar que cada vez más personas aspiran a convertirse en DJs de música electrónica en lugar de un guitarrista en una banda de rock o una estrella de la canción pop. Así que si eres una de esas personas, sigue leyendo como le diremos qué tipo de equipo dj para empezar será requerido.

mixer-861403_1920

Pero antes de salir y gastar un montón de dinero en el equipo, asegúrese de que esté listo para hacer la inversión. Sólo porque te gusta el estilo de la música y quiere estar en control de la pista de baile, no significa necesariamente que usted debe hacer el salto para convertirse en un DJ. Se requiere tener conocimientos en teoría de la música y la música electrónica. Sin embargo, si usted se siente listo para comenzar su viaje, entonces vamos a pasar por delante el primer paso en la compra de equipo de DJ.

Música \ MP3

 

Para el equipo dj para empezar necesita cada DJ, obviamente, es la música. El arte de la mezcla y rascado ha recorrido un largo camino desde los días de los discos de vinilo. La mayoría de los DJs electrónicos de hoy en día utilizan mayormente un ordenador portátil y formatos de audio digital como fuente de música, y es fácil ver por qué. No hay necesidad de llevar registros, es menos probable que se dañen, y le ahorrará dinero a largo plazo. Un 64 GB de memoria USB puede almacenar alrededor de 16.000 canciones. Y con el tipo de mezcladores y DJ de software hacia fuera en el mercado en estos días, es casi una obviedad que los archivos digitales de audio tales como MP3 son el camino a seguir.

Descargar música gratis en el móvil , música en streaming. Prueba gratuita de 30 días. Click en la imagen descargar música gratis en el móvil

 

CURSO DJ : Aprende a mezclar música y mucho más.

nuevo curso dj

Hay un montón de sitios web en Internet donde se puede comprar MP3s de alta calidad y otros archivos digitales para el equipo dj para empezar. Asegúrese de que sus archivos de medios son de buena calidad, sin embargo, porque nadie quiere bailar con la música que suena distorsionada o granulada. Familiarízate con todo tipo de música y nuevos artistas, y empezar a descargar un montón de música, así se construye una biblioteca de tamaño decente de canciones.

Auriculares

Para el equipo dj para empezar necesitas tener los auriculares, qué es una necesidad para cualquier DJ. Se utilizan principalmente para pre-escucha, lo que le permite escuchar las pistas de audición sin tener que jugar a través de los altavocesheadphones-690685_1280 principales de la multitud para escuchar.

¿Qué tipo de auriculares debe usted comprar? Técnicamente, cualquier tipo de auriculares puede hacer el trabajo, pero realmente depende de cuánto está dispuesto a gastar. Algunas de las marcas más populares por ahí incluyen Sennheiser, Pionner y Sony. No le diremos qué modelo comprar en concreto, pero hay ciertas características que se desea enfocar.

Aislamiento – El propósito principal del uso de los auriculares es aislar la música de los altavoces principales. Usted querrá auriculares con un cierre de regreso para ayudar con la que, además de un sonido fuerte y nítido. Lee los comentarios y probar diferentes auriculares para ver cuál funciona mejor.
Confort – Desde los auriculares estarán ya sea alrededor del cuello o en la cabeza durante un largo período de tiempo, usted querrá algo cómodo. Si comienza a ser molesto, puede afectar a su mezcla y el rendimiento general.
Longitud del cable – Asegúrese de que el cable de los auriculares es lo suficientemente largo, ya que va a mover alrededor cuando DJ-ing. Al mismo tiempo, usted no quiere demasiado tiempo en el que se pondrá en su camino o enredado en algo.
Durable – Los auriculares bien construido le beneficiará en el largo plazo. Auriculares toman una buena paliza, ya que están constantemente en su bolso, en la cabeza y en el cuello. Ellos tienden a caer en el suelo de vez en cuando también, por lo que puede valer la pena gastar un poco más de dinero en buenos auriculares.

Ordenador portátil

A diferencia de los equipos de edición de juegos y vídeo, ordenadores portátiles-ing de DJ no son tan exigentes en contra de las especificaciones de hoy. Lo único que el equipo tiene que hacer básicamente es ser capaz de ejecutar el software de DJ-ing eficiente. Es seguro decir que la mayoría de los nuevos ordenadores portátiles a cabo en el mercado va a satisfacer las necesidades de DJ-ing, ya sea un PC o un Mac. Las especificaciones mínimas de ordenador son 2 GB de RAM, 25 GB de espacio sobre el disco duro, un procesador con Core 2 Duo o mejor, y un par de conexiones USB. Dicho esto, hay algunas características que usted querrá prestar málaptop-849799_1280s atención a si usted decide comprar un nuevo ordenador portátil. De otro modo, probablemente pueda salirse con la suya mediante el que usted tiene actualmente.

 

Tamaño de la pantalla – El tamaño de pantalla estándar para portátiles PC es de 15,6 “, que también es un buen tamaño para un DJ. Cualquier cosa más pequeña puede hacer que sea difícil de leer los nombres de las canciones. Usted puede obtener una pantalla más grande si se quiere, pero recuerda que los portátiles están diseñados para ser sentado justo en frente de usted cuando-ing de DJ, y no se mantienen en la parte posterior.
Puertos USB – Su computadora portátil debe tener al menos tres puertos USB, preferiblemente más. La mayoría de los controladores requieren dos puertos USB, además de que pueden querer tapar algo más en como un ratón. Siempre se puede adquirir un hub USB también si te quedas sin puertos.
Duración de la batería – Aunque su computadora portátil por lo general será enchufado durante su conjunto, tener un ordenador portátil con una batería de larga duración es un buen seguro en caso de no poder cargarlo.¿De qué sirve un DJ sin ordenador portátil que funciona?
Controlador de DJ / mezclador

Puesto que usted va a utilizar un ordenador portátil y archivos MP3 como su fuente de música, tendrá que comprar un controlador de DJ. Hay todo tipo de controladores y mezcladores en el mercado, así que vamos a tratar de mantener esto lo más simple posible para usted. Busque un controlador se conecta a un ordenador a través de USB y tiene una tarjeta de sonido integrada e interfaz de audio, ya que son fáciles de transmisión en circuito y el uso, en comparación con otros mezcladores que hay. El uso de un controlador con una tarjeta de sonido, junto con la tarjeta de sonido del ordenador le permite ser capaz de escuchar lo que se está jugando en los altavoces principales, así como en sus auriculares. Numark y Serato son empresas de renombre que hacen este tipo de controladores. Muchas veces vienen con paquetes de software de DJ, que se necesita para trabajar con el controlador.

DJ Software

Hay diferentes tipos de DJ-ing software por ahí, y es difícil recomendar uno sobre el otro. Los tres jugadores principales son Traktor, Serato y Virtual DJ. mixer-861427_1280

Mientras que por lo general hacen lo mismo, algunos DJs tienen una preferencia hacia uno sobre el otro. Nuestro consejo es probar las versiones de prueba gratuitas de ambos y luego determinar cuál le gusta la mejor antes de comprarlo.

Altavoces

Ahora sólo tiene un conjunto de altavoces para que todos puedan oír lo que está girando. El tipo de altavoces y sistema de sonido que se obtiene se basarán en su nivel de 1habilidad y el tipo de lugares que están jugando en. Si usted todavía está aprendiendo a DJ y no están jugando en frente de una audiencia, usted puede conseguir lejos con un 2 altavoces básico establecido con un altavoz de subgraves. El subwoofer le permitirá vencer partido fácil ya que puedes oír y sentir los sonidos graves. O si su presupuesto lo permite, se puede entrar de lleno en la compra de monitores de DJ, que son más grandes y más fuertes. Altavoces autoalimentados son una mejor opción, ya que se afinan y optimizados con amplificadores integrados. Empresas como KRK, Yamaha, Pioneer y M-Audio hacen de buena calidad altavoces del monitor.

Decide su nombre artístico

Una vez que reciba toda la configuración de su equipo, simplemente decidir sobre su nombre de DJ y usted está listo para despegar. Es probable que no estén familiarizados con todo al principio, pero educarse haciendo otros DJs de asesoramiento e investigación en línea. Si usted está pensando en la expansión de su papel como un DJ, siempre se puede aprender sobre la producción de EDM también. Puede que tenga que ampliar su conocimiento musical, pero muchos de los DJs están aprendiendo cómo producir y para hacerse más lucrativo.

A medida que se familiarice con su arte y actuando en lugares, usted puede comenzar a invertir en un mejor equipo de DJ. Usando un mejor controlador o altavoces técnicamente no se traducen en ser un DJ más hábil, pero le dará más control sobre el sonido y que se puede traducir a más personas que gustan de su estilo. Y como DJ, ¿no es eso exactamente lo que quieres?

Artículo perteneciente al Curso DJ

Artículos relacionados
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn