Top 6 Mejores Auriculares para DJ – ¿Qué auricular elijo?

mejores auriculares dj

Con tantos nuevos auriculares para DJ, que hay disponibles en la actualidad, es difícil decidir cuales son los mejores auriculares para dj disponibles y más importante aún cuáles son los mejores para usted personalmente.

Para la mejor calidad de sonido y durabilidad, dos de los fabricantes más importantes de los mejores auriculares para DJ son Sennheiser y Pioneer . Sin embargo, hay una gran cantidad de aspirantes nuevos en el mercado para ser tomado en serio por el diseño innovador , audio de alta resolución y alta calidad de construcción.

Si estás en busca de los mejores auriculares para DJ en este momento, recomiendo echar un vistazo a la siguiente lista, todos ellos con sus propias características:

Los 6 mejores auriculares para DJ

No están enumerados. Así que empezamos a verlos ya!!!

Sennheiser HD 25-1 II para DJ

Sennheiser HD 25-1 IIEl mejor o uno de los mejores auriculares para dj es el Sennheiser HD 25-1 II son quizás de los mejores auriculares para dj que más quedaron entusiasmados por los DJ y productores que han tenido los Sennheisers en la cabeza durante muchos años y años haciendo de estos auriculares dj a menudo considerados como el estándar de la industria para DJ y producción de audio. La calidad del sonido es excelente, que proporciona el bajo sólido con frecuencias medias altas y claras, precisas y detalladas. Uno de los beneficios de la Sennheiser HD 25-1 II es que si algo se rompe, todas las partes son reemplazables. Son muy ligeros y cómodos estos auriculares para DJ.

Calidad de sonido: Excelente
Aislamiento: Grande
Confort: Excelente
Durabilidad: Grande

Si estas interesado en comprar estos auriculares dj, sin duda este es uno de los mejores auriculares para dj !!! y puedes comprarlo a través de amazon que están de oferta !!! (en españa). Sin duda de los mejores auriculares para dj del mercado actual.

Por supuesto, el Sennheiser HD 25-1 II han superado la prueba del tiempo y son muy recomendable para estar en la lista de los mejores auriculares para dj . A pesar de que, con tanta popularidad, la propia marca fabrica también otros modelos de auriculares para dj.

Pioneer HDJ-1500 DJ

mejores auriculares djSin duda pioneer tiene uno de los mejores auriculares para del mercado y esta marca, no podría faltar en la lista de los mejores auriculares para dj. Los Pioneer HDJ-1500 para DJ son básicamente un reemplazo más duradero y de mejor sonido para los que antes eran uno de los mejores auriculares para dj  HDJ-1000 auriculares para DJ . Los HDJ-1500 suele tener el mismo impacto que los HDJ-1000 con una gran gama de sonido y bajo fuerte, clara y nítida. Los de HDJ-1500 también cuentan con una cámara de aire de aislamiento de sonido de nuevo desarrollo especial . Una versión mejorada respecto a la anterior!!! Uno de los mejores auriculares para dj!

Calidad de sonido: Gran
Aislamiento: Excelente
Confort: Bueno
Durabilidad: Gran

En amazon están disponibles en color negro y blanco

 

Beats Mixr DJ

Este modelo es de los mejores auricurales para dj y con buen diseño. Los auriculares Beats Mixr DJ hacen un aporte sólido en el mundo DJ. El diseño es bueno y que están construidos de metal y cuero de alta calidad , bajo pesado, sonido fuerte y buena variedad.

auriculares dj

Calidad de sonido: Grande
Aislamiento: Grande
Confort: Bueno
Durabilidad: Grande
Los Beats Mixr  están disponibles en una multitud de colores en Beats by Dr. Dre Mixr

Si buscas los mejores auriculares de dj con buen diseño y en varios colores. Esto son los adecuados. Djs como David Guetta, lo tienen ¿Cuál es tu color favorito?

Sony MDR7506 Auriculares DJ

mejores auriculares dj No podía faltar la famosa marca Sony en los mejores auriculares para dj del mercado , perfecto para el estudio o la cabina del DJ, el estudio de Sony MDR7506 y auriculares DJ producen un sonido nítido y claro. Los auriculares Sony MDR7506 son ligeros y cómodos, de usos múltiples y son auriculares profesionales para DJ perfectos a un precio asequible.

 

Calidad de sonido: Excelente
Aislamiento: Grande
Confort: Grande
Durabilidad: Grande

Lo podrás comprar aquí , para ser uno de los mejores auricuales para dj están a un precio bastante económico y más sabiendo que es de la famosa marca Sony.

AIAIAI TMA-1 Auriculares para dj

mejores auriculares dj Los AIAIAI TMA-1 DJ auriculares cuentan con un fresco diseño minimalista para DJs de DJ . Suenan muy bien, pero el ajuste no es perfecto para todos. Por la información que encontré algunas de las primeras unidades salieron con algun fallo. Sin embargo, AIAIAI afirma que los problemas de durabilidad se han resuelto. Aún así por el precio que tiene es uno de los mejores auriculares para dj.

Calidad de sonido: Grande
Aislamiento: Grande
Confort: Grande
Durabilidad: OK

En amazon se vende por AIAIAI TMA-1 aunque también venden una versión más ligera y económica llamada AIAIAI TMA-1 X , y la última versión AIAIAI TMA-2 que también es de los mejores auricuales para dj.

V-MODA M-100 Auriculares DJ

mejores auriculares djV-Moda ha entrado en el mercado de los mejores auriculares para DJ de alta gama . El de V-Moda  tiene un diseño único de un hexágono y cuentan con una construcción irrompible .Están disponibles en 3 modelos

Muchos DJ populares incluyendo Avicii usan los auriculares para dj V-MODA M-100 . Uno de los mejores auriculares para DJ sin duda.

 

Calidad de sonido: Excelente
Aislamiento: Grande
Confort: Grande
Durabilidad: Excelente

De los mejores auriculares para dj – ¿Qué auricular elijo?

Para saber cuales son los mejores auriculares del mercado he incluido unos elementos a tener en cuenta antes de comprar uno de los mejores auriculares para dj.

Los elementos clave a tener en cuenta para unos buenos auriculares para dj son:

  • Calidad de sonido: Para pre-escucha, monitoreo y mezclar pistas, que realmente necesita, un sonido nítido, claro y detallado. ¿Quieres toda la gama de sonidos, máximos, medios y bajos para que salga bien la mezcla y sea fácilmente distinguible? Sus auriculares para DJ debe llevar a cabo un volumen adecuado sin distorsión. Es importante la calidad de sonido para saber cual de los mejores auriculares para dj escoger.
  • Aislamiento: Usted debe ser capaz de escuchar claramente el sonido procedente de los auriculares sobre el sistema de sonido exterior para la selección y pre-escucha de las canciones. Un buen aislamiento debe mantener a los sonidos del exterior que entren de manera que sólo se oye lo que viene desde los auriculares (esto último a veces es difícil conseguirlo). Pero es importante para tener uno de los mejores auriculares para dj.
  • Confort: Para muchas horas o escuchar canciones y largas noches de DJ, necesita auriculares para DJ que se ajusten cómodamente. Que sean cómodos es importante a la hora de adquirir unos auriculares para dj
  • Durabilidad: Los Auriculares de DJ necesitan ser fuertes y que no se rompan con facilidad, día tras día, llevándolos a muchos sitios… Los auriculares para DJ reciben una cierta
    «paliza»  y deben durar mucho. Es importante que sean duros para tener uno de los mejores auriculares para dj del mercado.

Si tenéis alguna experiencia personal con cualquiera de los mejores auriculares para DJ o tienen otros para recomendar, por favor no dude en enviar un comentario a continuación. Y si os ha gustado el artículo, compártelo en las Redes Sociales!!!

¿Cuáles son tus mejores auriculares para DJ favoritos?

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn