Traktor Pro 3 entrará el mes que viene – Muchas novedades

traktor pro 3

Traktor Pro 3 saldrá en breve. En medio de la andanada de nuevos equipos Native Instruments (Kontrol S2, Kontrol S4 y muchas actualizaciones de producción) anunciados esta mañana, hay una gran noticia: Traktor Pro 3 llegará este año. Si bien el conjunto de características completo no se revela hasta el 25 de septiembre, ya hay algo de información disponible sobre las novedades. ¡Sigue leyendo para aprender todo lo que hemos aprendido sobre Traktor Pro 3 hasta el momento!

Traktor Pro 3

  • Precio: $ 99 (completo) / $ 49 (actualización)
  • Fecha de lanzamiento: 18 de octubre

¿Por qué estamos hablando de una nueva versión de Traktor hoy, casi un mes antes del anuncio “real” del software? Native Instruments lo llama específicamente como incluido con los dos nuevos productos Traktor Kontrol anunciados, el S4 y el S2. Aquí está el texto oficial muy limitado que NI compartió sobre Traktor Pro 3 en sus materiales de prensa:

TRAKTOR PRO 3, cuya versión completa se incluye con las dos versiones nuevas de hardware, es la versión más estable del software hasta la fecha, y utiliza el nuevo motor Elastique 3 para mejorar notablemente el audio. La interfaz de usuario se ha rediseñado con un aspecto más nítido y más plano para una mejor legibilidad en entornos de club, mientras que el flujo de trabajo intuitivo, al que muchos artistas se han acostumbrado, permanece intacto.

También se han agregado varias características nuevas: TRAKTOR PRO 3 ahora incluye Mixer FX – efecto de un solo botón y controles de filtro que se pueden asignar a cada canal de forma independiente y se pueden usar para grandes acumulaciones y transiciones. Y los DJ que usan un mezclador externo ahora pueden enrutar el audio no procesado directamente desde TRAKTOR, gracias a un nuevo modo que pasa por alto el mezclador interno del software.

Los usuarios de Traktor han estado clamando por una actualización de UI durante años, y con Traktor Pro 3 finalmente lo están obteniendo. Toda la interfaz se ha oscurecido, aplanado y alineado más con otros productos de NI (muchos elementos se sienten muy similares al software de Maschine)

Escucha esto: Música 2018

Novedades Traktor Pro 3

Reproducción inversa de la pista

Es probable que esto sea una función del nuevo algoritmo mencionado anteriormente, pero vale la pena mencionarlo específicamente: en Traktor Pro 3, puede reproducir pistas al revés. Si bien la mayoría de las otras soluciones de software y hardware de DJ han tenido una forma de hacer esto por un tiempo, Traktor Pro 2 salió en 2010/2011, por lo que no era tan obvio que faltara en ese momento.Reverse puede ser muy divertido de incorporar a tus sets de DJ . Mira este tutorial .

Modo de derivación del mezclador

¿Desea simplemente omitir cualquier mezcla interna y coloreado de audio que Traktor Pro hace a sus pistas y enviarlo directamente a la tarjeta de sonido de su mezclador? Hay una nueva característica en Traktor Pro 3 que permite a los DJs enviar audio sin comprimir directamente a su mezclador sin ningún procesamiento del software.

Todavía no estamos seguros de cuáles son los requisitos para poder utilizar esta funcionalidad de Mixer Bypass, pero sospechamos que para los DJs que hayan invertido en mezcladores de gama alta y / o tarjetas de sonido, esta será una característica bienvenida.

Traktor Scratch Built In

La nueva versión significa que puede usar “cualquier interfaz de fotografía digital para funcionar como Traktor Scratch”: no más mezcladores de piratería u otros métodos que violen la licencia del software para que funcione cualquier mezclador o tarjeta de sonido.

Esta es una noticia sorprendente; por supuesto, todavía necesitará el vinilo de control del código de tiempo de Traktor para usar con el sistema, pero la idea de que cualquiera puede usar DVS con cualquier configuración es enorme.

Mas información

 

Artículos relacionados
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn