Serato Studio Beta : Software para Productores Djs

Serato Studio Beta

Serato Studio Beta es el nuevo software para productores relacionado con el mundo de los djs. Las mejores partes de Serato Sample y Serato DJ se han fusionado en una formidable herramienta de producción. ¿Alguna vez has sentido que tus habilidades de DJ simplemente no se traducen en producción? ¿Te gustaría que hacer ediciones y pistas fuera un poco más como mezclar música? Serato Studio es la nueva aplicación de producción de Serato, y con ella, esperan resolver estos problemas exactos. Se considera una plataforma que tiene «potentes funciones de producción con un flujo de trabajo de estilo DJ».

Serato Studio Beta – Características y vídeo

Características de Serato Studio

  • Biblioteca de estilos de DJ: acceda a toda su biblioteca de Serato DJ con cajas, puntos de referencia, BPM e información clave.
  • FX de alta calidad: modifique sus ritmos con más de 30 presets de FX incorporados que se sentirán instantáneamente familiares para los DJs.
  • Funciona con hardware de DJ: Studio funciona con una variedad de controladores y mezcladores para DJ, así como también con controladores MIDI o solo para su computadora portátil.
  • Make Beats: inspírate con más de 300 patrones de batería prefabricados en una variedad de géneros diferentes.
  • Master Key y BPM: deje que la clave del proyecto se actualice automáticamente a medida que comienza a hacer su ritmo. Ajuste el BPM a extremos con el estiramiento Pitch ‘n Time de clase mundial
  • Tocar en clave: toque cualquier instrumento o plugin en clave, sin conocer la teoría musical.
  • Contenido de calidad incorporado: Studio incluye una gran cantidad de kits de batería incorporados, instrumentos, bucles de audio y muestras, con actualizaciones frecuentes de contenido para los suscriptores.
  • Secuenciador simple: sea creativo con sus patrones de batería utilizando el secuenciador por pasos al estilo 808, simple y fácil de usar.
  • ¿ Mezcla al estilo DJ ? – Mezcle sus sonidos utilizando una tira de mezcla de canal de DJ familiar, con ganancia dedicada, ecualizadores, filtros y más.
  • Serato formas de onda de color ? – Vea sus secuencias de audio y MIDI en las famosas formas de onda de colores de Serato.

¿Cómo empiezas a usar?

CURSO DJ - Aprende a mezclar música y mucho más:

nuevo curso dj

De manera interesante, y algo sorprendente, considerando el entorno actual de los productos de software, Serato está haciendo de este software un servicio de suscripción solamente. Eso significa que pagará una pequeña tarifa mensual para obtener acceso a la herramienta, y luego recibirá actualizaciones periódicas y contenido de muestra cada mes. Se están asociando con un grupo de conocidos artistas y diseñadores de sonido para desarrollar el lado del contenido de las cosas. En este momento, Serato Studio está ingresando a una versión beta pública, que estará «abierta hasta que alcance la capacidad de los miembros, luego de lo cual Serato programará aperturas semestrales para agregar más miembros antes del lanzamiento oficial».

Descargar versión beta aquí

Artículos relacionados
Escucha esto: Música 2019
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn