Top 10 Música Julio 2019

música veraniega

Empezamos con la lista del top 10 música veraniega. Un mes más tenemos novedades y canciones que serán muy escuchadas a lo largo de este mes. Diferentes estilos en esta lista. Empezamos el top ten…

Música veraniega – Top 10

Si hoy es Julio de 2019 estás viendo la música más actual, y si hoy es otra fecha distinta puedes ver la lista actualizada desde aquí la música más actual

10. Tiësto, Jonas Blue, Rita Ora – Ritual

Unos cuantos artistas de éxito sitúan este nuevo tema musical llamado Ritual en el top 10 de la música veraniega, los artistas son Tiësto, Jonas Blue, Rita Ora:

9. Halsey – Nightmare

Y este tema musical llamado Nighmare está siendo muy escuchando en las últimas semanas, ya fue número 6 la semana pasada en la lista de música moderna. Y ahora retrasa posiciones hasta quedarse en el número 9, la artista es Halsey:

Escucha esto: Música 2019

8. Ava Max – So Am I

CURSO DJ - Aprende a mezclar música y mucho más:

nuevo curso dj

Ahora turno para Ava Max que ya fue número 2 en la lista del mes pasado , con la canción  llamada So Am I, este mes retrasa posiciones para quedarse en el número 8 de la lista de música veraniega:

7. DJ Snake, J. Balvin, Tyga – Loco Contigo

Turno de reggaeton por parte de DJ Snake, J. Balvin, Tyga , una nueva canción que está siendo muy sonada en los últimos días, número 7 para esta lista la canción llamada Loco Contigo:

6. Galantis & Yellow Claw – «We Can Get High»

Ahora un poco de música electrónica con los artistas Galantis & Yellow Claw, hace ya algunos meses que no veíamos al artista Galantis en los tops 10, ahora con la canción We Can Get High se queda en el número 6 de la lista de música veraniega 2019:

5. Avicii – Heaven ft. Chris Martin of Coldplay

El artista Avicii ya fue número 3 el mes pasado con la canción Tough Love ft. Agnes, Vargas & Lagola, ahora es número 5 de esta lista con el tema músical Heaven ft. Chris Martin of Coldplay:

4. Pedro Capó, Alicia Keys, Farruko – Calma

La canción de los artistas Pedro Capó y Farruko está siendo muy sonada en los últimos meses, y  con este remix con la colaboración también de Alicia Keys ,que ya fue número 10 el mes pasado no para de sonar en todos lados . Avanza posiciones respecto al mes pasado hasta quedarse en el número 4 de esta lista de música del verano, la canción se llama Calma:

3. The Chainsmokers, Bebe Rexha – Call You Mine

Nuevo videoclip llamado Call You Mine que entra en la lista de música veraniega para quedarse en el número 3, de los artistas The Chainsmokers, Bebe Rexha :

2. Katy Perry – Never Really Over

Hemos tenido que poner este videclip en la lista de canciones de verano debido a la gran cantidad de reproducciones que tiene en youtube. Nuevo tema musical de Katy Perry llamado Never Really Over, número 2:

1. Taylor Swift – You Need To Calm Down

Tema apropiado para el verano, ya que el titulo en español significa necesitas calmarte, ahora que llegan las vacaciones para mucha gente. Número 1 para la artista Taylor Swift con la canción You Need To Calm Down :

 

Artículos relacionados
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn