Numark M101 – Descripción, precio y dónde comprarla

numark m101

Mezclador de DJ Numark M101 USB 2 canales. El mezclador USB Numark M101 te permite configurarlo fácil y rápidamente con el equipo con el que estás haciendo el DJ. El Numark M101 USB es ideal para usar en bodas, fiestas, clubes y muchos más. Con el Mezclador USB Numark M101 sin duda obtendrá un gran rendimiento en todo momento, sin importar dónde se encuentre. Para los DJ que están empezando

Numark M101 – Descripción

El mezclador USB M-101 tiene un ecualizador incorporado para que pueda ajustar su mezcla según la sala o las pistas. También se incluyen con el Numark M101 USB Mixer dos pares de entradas Phono / Line conmutables junto con un crossfader, entrada de micrófono de 1/4 “, salida de línea estéreo RCA para la conexión a un amplificador y altavoces con alimentación. Si buscas un DJ sencillo y fácil, no busques más. ¡Compre el Numark M101 USB a un precio increíble AHORA MISMO!

Características:

  • Mezclador de montaje en rack de dos canales con USB
  • Audio USB incorporado para reproducir o grabar en su computadora
  • Dos pares de entradas Phono / Line
  • EQ de 2 bandas incorporado para ajustes de sonido rápidos y fáciles
  • Entrada de micro de 1/4-pulgada para grabaciones de voz y anuncios
  • Salida estéreo para una fácil conexión a amplificadores, altavoces autoamplificados u otro mezclador

Incluye:

  • Mezclador USB M101
  • Fuente de alimentación
  • Guía de inicio rápido

Más información:

Ver más mesa de mezclas. El Numark M101 es un mezclador de DJ de dos canales que está hecho para el DJ que trabaja o para la ejecución de DJ. De todas las veces que utilicé este mezclador, no experimenté ningún problema y funcionó muy bien. Es muy económico y está hecho de acero sólido y materiales pesados. Puede ser atormentado y la perilla del control deslizante / fundido cruzado es muy resistente y no tendrá problemas si se usa mucho.

UTILIZACIÓN

Escucha esto: Música 2018

Hay 2 entradas de línea y una entrada de ¼ de micrófono en este mezclador. También hay una salida estéreo RCA para conectar directamente a los altavoces o, en mi caso, a los amplificadores. También tiene un ecualizador incorporado para cambiar el sonido rápidamente aunque el ecualizador no fue tan receptivo como para cortar las señales no deseadas como me hubiera gustado. Todavía era una gran ventaja tener uno en esta unidad. Este mezclador es muy asequible, pero algunos de los mezcladores más caros que hace Numark vale la pena gastar dinero extra para obtener más características.

SONIDOS

Este mezclador, en el mejor de los casos, es ideal para el inicio de la actuación o la ejecución de DJ. No planearía usar este mezclador durante mucho tiempo, no es que no dure pero no tiene suficientes funciones para el DJ que tiene una configuración más grande y necesita más conexiones y campanas / silbatos. Sin embargo, le servirá bien a su propósito para alguien que recién está comenzando y necesita funciones básicas. También se conectará a otros dispositivos a través de un cable USB (que no viene con él).

OPINIÓN GLOBAL

La M101 también es muy pequeña y mide solo 10 pulgadas de largo, y obtiene su potencia de una toma de corriente. También he escuchado que en algunos casos estas unidades pueden cortocircuitarse si se usa demasiado pero no lo he experimentado personalmente. Este mezclador es perfecto para el primer mezclador de alguien y lo recomiendo a este precio.

Artículos relacionados
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn