Top 10 Música Agosto 2018

canciones de moda

Canciones de moda en esta lista de música actual. En este artículo veremos un top 10 como cada mes. En esta lista de música veremos la lista de canciones mas sonadas en este momento del 10 al 1. Comenzamos otro mes más:

Canciones de Moda – Top 10 Música

Si hoy no es Agosto de 2018, entra aquí  top 10 música y selecciona el mes actual.

10. Shakira, Maluma – Clandestino

Entra de nuevo a la lista Shakira y Maluma con esta canción de moda que será sin duda de lo más escuchado de este verano. Número 10 para la canción Clandestino:

9. Rita Ora – Girls ft. Cardi B, Bebe Rexha & Charli XCX

Rita Ora  ya estuvo el mes pasado en la lista de música verano 2018 en el número 10. Este mes avanza una posición para quedarse en el número 9. La canción se llama Girls:

Escucha esto: Música 2018

8. Martin Garrix feat. Khalid – Ocean

CURSO DJ - Aprende a mezclar música y mucho más:

nuevo curso dj

Otra canción que también estuvo el mes pasado y en el lugar 7. Martin Garrix feat. Khalid retrasa una posición para quedarse en el número 8 de este top canciones de moda . La canción se llama Ocean:

7. Ariana Grande – God is a woman

Una novedad de este mes es este videoclip llamado God is a woman de Ariana Grande. Número 7 de esta lista de canciones de moda:

6. Cardi B, Bad Bunny & J Balvin – I Like It

Número 6 para Cardi B, Bad Bunny & J Balvin . Esta canción llamada I Like It está siendo muy escuchada en los últimos meses:

5. Bad Religion- American Jesus

Muchos os preguntaréis. ¿Que hace esta canción en la lista de música de canciones de moda? Es una canción de los años 90, pero debido a que este verano están de gira por Europa y otros lugares del mundo en diferentes festivales, es es el motivo de que están en el número 5 la banda Bad Religion con su canción legendaria de American Jesus:

4. Clean Bandit – Solo feat. Demi Lovato

Canción muy escuchada durante los últimos meses de Clean Bandit y Demi Lovato. La canción está en el número 4 y se llama Solo:

3. Cheat Codes, Little Mix – Only You

Seguimos con la lista canciones de moda. Esta novedad de este verano se queda en el número 3. La canción se llama Only You de los artistas Cheat Codes, Little Mix:

2. Galantis – Mama Look At Me Now

Turno para Galantis , otra novedad en esta lista para quedarse en el número 2. La canción llamada Mama Look At Me Now recién se publicó su videoclip que vemos ahora:

1. Bebe Rexha – I’m A Mess

Ya estuvo Bebe Rexha el mes pasado en el número 6 con la misma canción I’m A Mess . Ahora avanza posiciones para quedarse en el número 1 y estrenando nuevo videoclip:

 

 

Artículos relacionados
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn