Mixvibes cross dj – Nueva actualización

Mixvibes Cross DJ 3.1, una nueva versión de su software Mac / PC, que permite grabar y compartir en Mixcloud (audio) y YouTube (video), directamente desde el software. Y más.

Mixvibes croos Dj – Descripción de la nueva actualización

Graba tu mezcla y compártela en Mixcloud ™ y YouTube ™

  • Youtube ™ y Dailymotion ™: Cross DJ genera un archivo de video. Este video muestra en tiempo real qué pista se está reproduciendo, el nombre del artista y la obra de arte asociada.
  • Mixcloud ™: Exporte su mezcla, Cross DJ publica automáticamente una lista de canciones inteligente.
  • SoundCloud ™: Exporte su mezcla, Cross DJ escribe nombres de pistas como un comentario sobre la forma de onda.

Funciones de video

  • Las imágenes ahora se administran como archivos de video: se mezclan en reproductores o en muestreadores (solo cruces).
  • Mezcle GIF animados y BMP.
  • Nuevas transiciones de video: «Push Swap» y «Wipe Rainbow» en mixvibes cross dj

Nuevos ecualizadores y FX

  • Presets de ecualización: «DJM EQ + ISO Kills» y «Isolator»
  • Nueva reverb y Bifilter mejorado

Nuevos controladores compatibles

Escucha esto: Música 2019
  • Cartografía MIDI: Pioneer DDJ SB, Numark iDJ Live II
  • Dispositivo compatible con HID: Pioneer CDJ 900 NXS

PRIMERAS IMPRESIONES / CONFIGURACIÓN , mixvibes croos dj versión iOS

Permítanme comenzar diciendo que la interfaz es la mejor que jamás haya existido: no era fan del look original de Cross DJ. Ahora se ve más contemporáneo y mucho más limpio.Cross DJ Pro es una aplicación mixvibes cross dj de dos canales, por lo que tiene dos cubiertas a cada lado de la pantalla para la pantalla principal. Hay una forma de onda en la parte superior que también actúa como una «gota de aguja», una bandeja de grabación en el centro que muestra la carátula del álbum y que puedes rayar o presionar para doblar el tono mientras se combinan, y un fader de tempo al lado. La parte inferior tiene un ecualizador de tres bandas con fader de volumen, controles de cue y play, así como el botón de sincronización y el crossfader de mixvibes cross dj. Hay otras partes en esta pantalla principal que se pueden cambiar como veremos más adelante, pero me imagino a muchos DJ ocasionales que pueden mezclarse en fiestas y reuniones por completo desde esta pantalla.

 

Cargue una canción en mixvibes cross dj presionando el signo más en cualquiera de los mazos, que muestra las pistas que están almacenadas en su iPad o iPhone. Usted obtiene música transfiriéndola a través de iTunes. Prefiero que sea posible descargar canciones de la nube (por ejemplo, Dropbox). Es la única forma en este momento, aunque puedes transmitir canciones directamente desde tu cuenta de SoundCloud si tienes una conexión a Internet. Una vez que hayas cargado las pistas en las cubiertas, puedes reproducirlas como lo harías normalmente, haciendo un fundido cruzado entre las cubiertas, ajustando el ecualizador, e incluso comparando las peleas manualmente si quieres omitir el botón de sincronización.Puede empujar la pista deslizando el disco de grabación hacia la izquierda para reducir la velocidad, o hacia la derecha para acelerar, y por supuesto puede ajustar el tempo usando el deslizador de tempo de cada deck.

Puede usar Cross DJ Pro en modo horizontal para ver ambas cubiertas en la pantalla en todo momento, o en modo vertical, donde verá solo una plataforma en un formato más grande.Algunos DJs pueden preferir esto, especialmente aquellos con dispositivos iOS más pequeños, o quizás si quieres conectar dos dispositivos iOS a un mezclador y usar cada uno como un deck dedicado.Conecté un cable divisor de DJ a mi iPad, conecté mis auriculares a él, así como una toma de 1/8 «a RCA que estaba conectada a mis parlantes, y me puse a trabajar.

Por cierto este software tiene también una versión para Android e iOS, más información aquí

Artículos relacionados
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn