Top 5 Mejores Vídeos musicales de Avicii

videos musicales de avicii

Lista de los 5 mejores vídeos musicales de Avicii. Avicii ya anunció su retirada en las actuaciones en directo, por lo tanto en 2016 será el último año en el que se podrá ver a este productor de esta forma aunque seguirá produciendo música sigue siendo una noticia triste. Recordamos cual son sus 5 mejores vídeos musicales de Avicii. ¿Añadirías algún videoclip más?

Vídeos musicales de avicii – Top 5

5. Hey Brother

Recordamos esta canción tan sonada de Avicii, hey brother. Tercer single del álbun debut de Avicii, que combina estilos como música folk y country. Una canción que probablemente todos los que escuchan música electrónica la conozcan

4. Addicted To You

Según la wikipedia, este videoclip está inspirado en la historia de la película Bonnie y Clyde, ambientado en los años 30. Probablemente te sonará  esta canción si eres de los que escuchan la música de avicii

Descargar música gratis en el móvil , música en streaming. Prueba gratuita de 30 días. Click en la imagen descargar música gratis en el móvil

3. Avicii vs Nicky Romero – I Could Be The One (Nicktim)

Dos grandes productores del EDM se unen para esta canción, una de las mejores canciones avicii. Una canción que será difícil de olvidar.

CURSO DJ : Aprende a mezclar música y mucho más.

nuevo curso dj

2. Levels

Ninguna lista de canciones de música de avicii estaría completa sin Levels, está canción fue estrenada durante el Ultra Festival de 2011 y es una de las canciones más famosas de Avicii.

1. Wake Me Up

Una canción que tiene muchísimas visualizaciones en youtube (1.151.018.494 visualizaciones en el momento de escribir este post).

¿Quieres ver más videclips de Avicii? En este artículo que habla sobre el album avicii stories hay 3 videoclip más por ver, y también en  el post de Avicii Broken Arrowspuedes ver otro videoclip más.

 

En tu opinión, ¿Cuál es la mejor canción de estos 5 vídeos musicales de avicii? Además de estos videocip de avicii, ¿Cual añadirías tú? Escribe en los comentarios tu respuesta y no te olvides de compartir este artículo en las redes sociales.

 

 

Artículos relacionados
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn