Tocadiscos Portátil para Djs – Tamaño bolsillo

tocadiscos portatil

El juego de la tecnología trata de tirar basura con tocadiscos portátil : más rápido, más pequeño, más grande, mejor. Y parece que la turntablism y en particular el scratching ha visto un cambio hacia un precio más barato, más pequeño y más ligero a través del movimiento portablist . Y justo cuando crees que has visto la nave reducida a su paradigma más compacto.

Tocadiscos Portátil

Cortesía de la mente brillante del youtuber Andy “Rasteri” Tait es SC1000 , ha fabricado un instrumento digital portátil para scracth. Sí, hay un poco de latencia en el video: lo descargué aquí, ajusté el audio y es perfecto. Había leído un comentario sobre la farsa, pero te aseguro que no hay ninguno.

Según el youtuber:

El SC1000 es un instrumento de scracth digital portátil, basado en Raspberry Pi y Xwax. No requiere computadora, tableta o teléfono, y carga muestras y ritmos desde una memoria USB. Menos del tamaño de tres carcasas de DVD apiladas, es probablemente la solución portátil portátil más pequeña de la historia. A pesar de esto, el software y el hardware se han ajustado y optimizado cuidadosamente para turntablismo, y es lo suficientemente sensible como para incluso los patrones de scratch más complejos. También puede funcionar durante más de diez horas con la energía de la batería. El dispositivo, incluido su gabinete, está diseñado para ser tan fácil de construir como sea posible y no utiliza partes personalizadas aparte de las placas de circuitos impresos. No he decidido la mejor manera de llevarlo a cabo, pero cualquiera con un poco de conocimientos de electrónica podrá construir uno, y espero que otros fabricantes en la escena del portablist estén interesados ​​en fabricar algunos. Como la mayoría del software en el dispositivo es de código abierto, por supuesto, abriré mis cambios a la base de código Xwax.

Pero echemos un vistazo a la unidad en sí. Funciona con batería pero también funciona desde un puerto USB C (¡yay!). La supuesta duración de la batería es de 10 horas asombrosas, lo que debería hacer feliz a cualquier persona que se encuentre al aire libre o incluso al personal de la limpieza. Es un plato de metal sensible al tacto, cualquier metal de hecho. Y adelantándose a los modders que se contraen con un ojo comercial, si se imprime en pantalla debe ser una tinta conductora. Pero puedo imaginar al menos a uno de mis amigos saltando sobre esto y grabando discos de metal de 4 “que se parecen al vinilo. Lo realmente inteligente viene con el manejo del sonido. Tener una Raspberry Pi adentro significa que el manejo de archivos desde USB es una realidad. Y verá controles separados para beats y samples: existen en sus propias carpetas en la unidad USB, y el SC1000 puede cargarlos con los botones selectores, así como también controlar el volumen de forma independiente. Bonito. Básicamente, este es un proyecto casero muy elaborado. El conocimiento y las habilidades de Andy brillan aquí, y también están en juego en el proyecto 7PS Portable Scratcher más avanzado . Realmente no ha pensado en comercializar el SC1000, y dado que todas las partes de la PCB están fuera de la plataforma, en este momento lo ve más como un proyecto de bricolaje. Una vez más, eso funcionará directamente en el espíritu de modding de la escena portablist.

Escucha esto: Música 2018

Más vídeos del fabricante del tocadiscos portátil

Ver más equipos dj

Artículos relacionados
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn