Technics SL-1200 MK7 – Nuevo Tocadiscos Dj para el 2019

Technics SL-1200 MK7

Hay algo increíblemente irónico en el hecho de que una de las principales compañías de electrónica presente un nuevo producto en una presentación técnica de estreno, pero no pueda transmitir con éxito la transmisión de vídeo de su discurso principal. Si se conectó a la presentación de Panasonic de esta mañana con la esperanza de aprender un poco más sobre el nuevo Technics SL-1200 MK7, probablemente (como nosotros) probablemente se sintió un poco frustrado al ver la secuencia interrumpida durante toda la discusión de cualquier característica nueva del producto.

Technics SL-1200 MK7 Precio de lanzamiento

La nueva plataforma Technics SL-1200 MK7 costará $ 1200 para el SL-1200 MK7, y £ 899 / € 1000 para el SL-1210 MK7 (Europa / Modelo del Reino Unido). Si bien esto es mucho más barato que el SL-1200G de $ 4,000 anunciado en 2016 , sigue siendo una locura, especialmente cuando se compara el conjunto de características con Technics más antiguos (no ha cambiado mucho) o el nuevo Reloop RP-8000MK2s ( muchas menos características).

Technics SL-1200 MK7 Nuevas características

  • Incorporó un nuevo motor de accionamiento directo sin núcleo, «que es más liviano y continúa sin mantenimiento»; y está diseñado para eliminar la tracción a cualquier velocidad (una sensación de tartamudeo que se produce cuando la fuente gira lentamente)
  • Un microordenador integrado que utiliza la tecnología de los productos de discos Blu-ray de Panasonic para controlar el motor y prometer una mayor precisión, incluso en el scracth.
  • Fono reemplazable y cables de alimentación (en lugar de directamente conectados)
  • Ajustes adicionales de freno / par
  • Reproducción en bandeja inversa (si tiene un cartucho y una aguja compatibles): se activa «cuando se presionan simultáneamente el botón selector de velocidad y el botón Iniciar / Detener»
  • Ajuste de par para iniciar / detener el plato giratorio
  • Chasis negro mate y brazo de brazo
  • Fader de control de tono totalmente digital con rangos de ± 8/16% (un botón X2 en la parte superior del fader de tono permite duplicar)
  • Construido en aluminio y fibra de vidrio para reducir las vibraciones en escenarios de alto volumen y bajos.
  • Estroboscopio LED que puede iluminar en colores rojo o azul.
  • Luz LED emergente blanca de lápiz óptico con alto brillo: mejor iluminación y rango respecto a modelos anteriores

Lo que aún se desconoce (por el momento) es la fecha de lanzamiento prevista o cualquier indicio de precio, lo que en última instancia podría hacer o deshacer este retorno a los productos centrados en DJ para Technics. Más información

Ver más equipos dj

Artículos relacionados
Escucha esto: Música 2019
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn