Serato plugins – Serato Sample DAW Plugin

serato plugins

Nuevo plugins para serato. Serato plugins Sample DAW Plugin acaba de lanzar una versión beta de un próximo plug-in, Serato Sample . El plug-in permite a los usuarios probar las pistas directamente desde sus bibliotecas Serato y en su DAW de elección.

Serato plugins

Serato muestra compatiblidad  con Logic, Ableton Live, FL Studio y Maschine, y se adapta la arquitectura de localización rápida reproducible, clave de detección, y BPM en Serato DJ y combina esto en un plugin de muestra con todas las funciones que funciona de forma nativa. Serato muestra que puede ser probado la beta de forma gratuita, y estará disponible por $ 99.00 después de la beta ( usuarios beta obtendrán un descuento del 50% a $ 49.50).

El conjunto de características para el Serato plugins incluye:

  • Detección Key y el desplazamiento de las muestras usando Pitch ‘n Time
  • Lavado de forma de onda y la bajada de la aguja en la pista que está muestreando
  • Formas de onda de colores que se corresponden con el espectro de audio de la pista
  • Manipulación de la muestra controla – que permite un ajuste rápido de volumen, filtro …
  • Controles de estilo punto de referencia que le permiten configurar y activar los cojines de colores – trazado de teclas en el teclado para la activación rápida
  • A un solo clic de autoconfiguración algoritmo que busca en su camino para encontrar 16 de las “mejores muestras para trabajar con”

Descargar versión beta gratuita

Escucha esto: Música 2020

El lanzamiento de un serato plugins representa un movimiento interesante para Serato, una empresa que casi exclusivamente se ha visto como la producción único software de DJ. Con la ampliación de la producción en el reino, Serato amplía significativamente su mercado a los productores. Por otra parte, la integración directa de la biblioteca Serato de un artista significa que los DJs que mantienen vastas bibliotecas pueden tomar fácilmente sus pistas y probar con facilidad. En segundo lugar, los paquetes de expansión para Serato DJ, incluyendo Flip, y Pitch ‘n Time DJ (que en realidad era originalmente un plugin DAW), también parecen moverse más hacia la producción en directo en lugar de mezclar exclusivamente entre dos pistas. Esperar que la versión completa a finales de este año en $ 99.00.

Artículos relacionados
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn