Serato mac OS 10.15 Catalina , posibles errores

serato mac os

Serato mac os.Hubo un tiempo en el que mi lemming interior y salvaje domesticaba una gran cantidad de vergüenza que reprendía a la industria de DJ por no tener sus softwares variados ronroneando muy bien a tiempo para el lanzamiento de la última y gran versión de OS X o macOS de Apple. Pero los tiempos han cambiado, y gracias a algunas conversaciones de la industria que informan cuán cargadas son las actualizaciones de Apple (literalmente, cambiar algo enorme en el último minuto no es desconocido), mi lemming ya no arroja mierda en su dirección general.

Serato mc os advierte de los problemas

Y con la actualización inminente y algo importante de macOS a 10.15, también conocida como Catalina, ha llegado el primer PR «por amor de Dios todavía no». Serato es el primero en salir de los bloques de salida :

MACOS 10.15 CATALINA: AÚN NO ES COMPATIBLE CON SERATO DJ PRO O SERATO DJ LITE
macOS 10.15 Catalina se encuentra actualmente en BETA, pero aún no es compatible con Serato DJ Pro o Serato DJ Lite.

Le recomendamos encarecidamente que no actualice hasta que anunciemos soporte

Hemos estado realizando pruebas con versiones BETA de macOS 10.15 Catalina, y hemos notado problemas importantes, en los que estamos trabajando actualmente.

Escucha esto: Música 2019

Esperamos anunciar la compatibilidad con macOS 10.15 Catalina en Serato DJ Pro y Serato DJ Lite después del lanzamiento público de macOS 10.15 Catalina.

Puede valer la pena deshabilitar las actualizaciones automáticas, para evitar hacer clic en el botón «Instalar actualización» en la notificación emergente de macOS, a través de Preferencias del sistema -> Tienda de aplicaciones -> Buscar actualizaciones automáticamente (desmarcar)

El problema suponemos que se solucionará en Serato mac os

Con Catalina llega la muerte de iTunes, también conocida como esa herramienta que muchos de nosotros usamos para reproducir música y administrar sus bibliotecas de música. No todos, por supuesto (pude sentir a las personas a punto de usar sus teclados para descargar el odio en iTunes), pero no obstante es un cambio masivo de administrar. En realidad, podría ser un cambio muy simple y ordenado en unas pocas líneas de código. Alternativamente, sin embargo, podría ser una tarea hercúlea que requiera muchos malabarismos dentro del marco del software de DJ.

No hace falta decir que este es un cambio cuántico que debe manejarse con mucho cuidado. Entonces, solo por esta razón, incluso recomendaría esperar a lanzar su DJ serato Mac os a Catalina, y esperar unas semanas. De todos modos, no es probable que Catalina traiga algo significativo a tu vida de DJ, por lo que esperar es solo una cuestión de aprovechar tu propio lemming interno en lugar de perderte algo. Si las últimas actualizaciones de OS X y serato mac OS me han parecido algo, es que las demostraciones emocionadas y emocionadas distribuidas por Craig Federighi y sus amigos de Apple en las notas clave nunca están a la altura de la realidad. Más información en la web de apple

Obviamente, algunos no prestarán atención a tales advertencias y se actualizarán de todos modos. Demonios, probablemente también lo haré, pero solo si Adobe CC funciona, porque eso es más importante para mi negocio. Y se aclarará con bastante rapidez si las cosas están bien o si realmente están mal. Los foros estarán llenos de abuso relacionado con la actualización, independientemente del torrente de advertencias de no actualizar. Siempre fue así. La voz colectiva de los lemmings internos tiende a ahogar la voz sensual del sentido común.

Artículos relacionados
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn