Serato DJ Pro 2.1 Nueva Versión actualizada

Serato Dj Pro 2.1 es una nueva versión beta de este software para djs. Cuando los desarrolladores de software lanzan nuevos conjuntos de características a un ritmo constante, por lo general es algo bueno, y Serato parece estar ganando esa carrera en este momento. Ofrece tres actualizaciones nuevas importantes. Los usuarios de TIDAL pueden transmitir pistas AAC y FLAC directamente en las plataformas Serato DJ Pro y Lite, el paquete de expansión Serato Play significa que puede usar el software sin ningún hardware, y el Rane Seventy Two obtiene las potentes opciones Serato FX como post-fader.

Serato DJ Pro 2.1 Versión nueva

Este es el comienzo de lo que esperamos sea un diluvio de integraciones de transmisión en toda la industria que se llevará a cabo durante los próximos 6 meses. Serato gana por lograr su integración primero en esta nueva ronda de servicios de transmisión que se lanzan a la refriega. La integración actual de TIDAL es bastante fácil de usar y se basa completamente en las pistas que ha agregado a las listas de reproducción en el sistema de TIDAL.

No puedes buscar en la colección completa desde Serato DJ, pero en lugar de eso, los DJ deben haber agregado las pistas que desean transmitir o las listas de reproducción de las que desean obtener. En la captura de pantalla de abajo, puede ver que puedo cargar pistas de una lista de reproducción “Techno & Minimal” que agregué manualmente a mi colección en la aplicación web TIDAL.

También es probable que este panel de preferencias sea donde aparecerá la transmisión de Soundcloud (aún no disponible) y donde también pueda aparecer Beatport Link . Una nota importante: al igual que con la integración de transmisión de Pulselocker, tener pistas de TIDAL cargadas en sus decks hace que sea imposible grabar su equipo con la grabadora integrada de Serato DJ. Esto es casi seguro para reducir la piratería de pistas, pero no impedirá que los DJ graben sus mezclas por otros medios.

Descargar aquí la nueva versión de Serato. Ver más noticias de Serato.

Artículos relacionados
Escucha esto: Música 2019
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn