Punk o Matic

Punk o Matic

Es un juego para producir música punk, rock y diferentes estilos de metal. Hace muchísimos años jugué a este divertísimo juego a su versión 1 y puedo decir que pasaba ratos agradables produciendo mi propia música.

Para los novatos o las novatas recomiendo la versión 1 y usuarios más exigentes la versión 2 que es mucho mas divertida. Punk o matic es gratuito en sus dos versiones

Punk o Matic 1

punk o maticPunk o matic 1 es esencialmente un secuenciador de música, dejando que los usuarios ocasionales puedan mezclar y combinar la música y bucles con bastante facilidad, su versión 2 es un poco más exigente.

El conocimiento de la guitarra realmente ayuda a entender todas las opciones disponibles del juego aunque no es necesario saber para jugar a este divertido juego. Recomiendo el tutorial, incluso para los músicos.Yo recomiendo mirar todas las herramientas disponibles, debido a la amplitud de lo que es posible es bastante notable, sobre todo para un juego en flash gratis.

La versión de punk o matic 1 solo está disponible online aunque hay una version para android que no es oficial.

Escucha esto: Música 2021

http://www.punk-o-matic.net/custompages/pom1/punkomatic1.html

Tarda un rato en cargar el juego mientras tanto siga leyendo la versión 2 de punk o matic

Punk o matic 2

 

punk o maticPunk o Matic 2 ha pisado fuerte en la escena. Respecto al punk o matic 1, la versión 2 ofrece una gran cantidad de lugares para jugar en y otras cosas que hacer, en su esencia, sigue siendo una herramienta más de composición musical que cualquier otra cosa. A través de un extenso tutorial del juego, usted aprenderá cómo componer canciones para la banda y jugar con la elección de varias pistas, notas y más. Con múltiples instrumentos para jugar, diferentes dificultades, y un montón de personalización. Deberá de tener algo de paciencia para aprender a tocar las canciones aunque es relativamente fácil.

Si componer no se la da muy bien, ya sea porque el proceso es demasiado complicado, gracias a Punk o Matic lo verá más fácil. Elija su instrumento, su nivel de dificultad, y a tocar.

También hay una enorme cantidad de personalización a su alcance en lo que es la banda ha creado. En punk o matic 2 podrás cambiar la personalidad de cada miembro de la banda. El tutorial realmente lo explica muy bien, aunque está en inglés pero es demasiado fácil sentirse algo cabreado cuando empieza a ver notas y términos técnicos.

Si bien puede requerir un gran esfuerzo para llegar a ser bueno con este juego, Punk o Matic 2 es fácilmente uno de los mejores simuladores de música que hay. Una vez que aprendas las cuerdas, que ofrece mucha variedad y la calidad aquí es de primera clase.

Yo recomiendo mirar todas las herramientas disponibles, debido a la amplitud de lo que es posible es bastante notable, sobre todo para un juego de flash gratis.

Punk o matic 2 sigue siendo una herramienta extraordinaria para la creatividad musical en línea. Una última característica es la capacidad de compartir música. Utilice el botón obtain data para obtener un código largo que se puede copiar. A continuación, puede compartir el código con los amigos, que pueden utilizar el botón de data upload para pegar ese código y cargar su canción. Estoy seguro de que la comunidad punk o matic puede crear y compartir algunas cosas grandes.

Disponible online sin descargar nada aquí: http://www.punk-o-matic.net/custompages/pom2/punkomatic2.html

Disponible para Windows aquí: http://www.punk-o-matic.net/downloads/POM2OfflinePC_2_13.zip

Disponible para Mac aquí: http://www.punk-o-matic.net/downloads/POM2OfflineMAC_2_13.zip

 

Punk o Matic Versión 3

CURSO DJ - Aprende a mezclar música y mucho más:

nuevo curso dj

punk o matic 3

Esta version de punk o matic actualmente está en desarrollo, pero traerá muchas novedades respecto a las anteriores como:

  • Tendrá longitud infinita en la canción
  • La partitura será más precisa
  • Opción zoom para tener más precisión en las notas musicales
  • Control del tempo y el ritmo del juego
  • Control de volumen de cada instrumento de la banda
  • Más personalización en la banda
  • Otrás muchas más características

Desarrolla la estrella del rock que llevas dentro y deja un comentario con tus códigos de partituras para poder escucharlos

 

 

 

Artículos relacionados
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn