Programa Traktor DJ 2.8 – Nueva versión

traktor pro 3

Programa traktor dj con el nuevo Kontrol D2. que llega a las tiendas en varias partes del mundo, viene una nueva versión de Traktor. Pero Traktor Pro 2.8 viene con más que solo compatibilidad D2, y trae dos adiciones muy importantes: la certificación de mezclador Rane MP2015 y el soporte Pioneer CDJ-900nxs y XDJ-1000.

Programa Traktor DJ 2.8

Aquí está la lista muy larga como se ve en el foro de NI:

Programa traktor dj contiene algunos cambios sustanciales en el núcleo del software, junto con muchas otras mejoras de funciones, mejoras y correcciones de errores. La lista a continuación proporciona una descripción general de todos los cambios desde la última versión pública (Programa traktor dj 2.7.3), incluidas las mejoras en las dos versiones Public Beta (Programa traktor dj 2.7.4 y 2.7.5):

1.1. Arquitectura de aplicaciones de 64 bits

TRAKTOR PRO ahora tiene una arquitectura de 64 bits. Al hacer de TRAKTOR PRO una aplicación de 64 bits, permite a TRAKTOR PRO acceder a toda la RAM disponible en computadoras con sistemas operativos de 64 bits; anteriormente, TRAKTOR PRO solo podía acceder a un máximo de 2 GB de RAM, independientemente de la cantidad de RAM instalada y disponible en la computadora. Al dar a TRAKTOR PRO acceso a más RAM, aumentará el rendimiento del software al permitir la administración de más elementos (colecciones de pistas más grandes, más muestras de remix Deck, mejor almacenamiento en caché de reproducción, etc.).

Escucha esto: Música 2018

¿Sigues usando una versión de Windows de 32 bits? Con esta versión, la versión de 32 bits de TRAKTOR PRO ahora también puede acceder a 1 GB de RAM adicional (si la computadora lo tiene disponible) para brindar un rendimiento y estabilidad adicionales.

ATENCIÓN A LOS USUARIOS DE WINDOWS DE 64 BITS: Si está usando una interfaz de audio que solo tiene controladores de 32 bits, asegúrese de estar usando también la versión de TRAKTOR PRO de 32 bits para acceder a los controladores ASIO de baja latencia para la interfaz de audio De lo contrario, su interfaz de audio no se podrá seleccionar en las Preferencias de TRAKTOR PRO. Si tiene un sistema operativo de 64 bits, el instalador habrá instalado la versión de 64 bits de la aplicación de manera predeterminada y deberá realizar algunos pasos adicionales para ejecutar la versión de 32 bits detallada en el archivo Léame.

1.2. Mejora multiprocesador

Se acaba de realizar una actualización importante en TRAKTOR PRO en lo que respecta a la compatibilidad con varios procesadores: el antiguo modelo de subprocesamiento de audio de TRAKTOR PRO se ha actualizado y optimizado por completo. Para los usuarios de computadoras con múltiples procesadores que experimentaron un rendimiento de audio degradado desde el lanzamiento de Programa traktor dj 2.7.0, el nuevo modelo de subprocesamiento debería solucionar estos problemas automáticamente.

1.3. Cambio automático del sabor de la cubierta

TRAKTOR PRO ahora cuenta con cambio completo de sabor de cubierta automática para todos los usuarios; anteriormente, esto solo funcionaba al cargar elementos a través del navegador KONTROL S8. Ahora, cargar o arrastrar un conjunto de pistas o remezclas a un Deck hará que el Deck cambie automáticamente al sabor apropiado para reproducir el contenido.

1.4. Análisis de audio paralelo

Otra novedad en esta versión es un modo de análisis especial llamado “Procesamiento paralelo”. Esta opción se puede encontrar en la parte inferior de la ventana de Análisis que aparece al hacer clic con el botón derecho en las pistas y elegir “Analizar (Asíncrono)” en el menú contextual. Si habilita la casilla de verificación Procesamiento Paralelo antes de hacer clic en “Aceptar”, TRAKTOR PRO utilizará varios subprocesos para procesar muchas pistas simultáneamente. Nuestras pruebas muestran que el procesamiento de una gran colección de archivos ahora se puede hacer tres veces más rápido con esta opción habilitada. Sin embargo, tenga en cuenta que TRAKTOR PRO utilizará muchos recursos de su computadora para hacer esto y puede afectar la reproducción de las pistas. Por lo tanto, solo recomendamos usar esta función en una situación fuera de línea en lugar de durante una actuación en vivo.

1.5. Soporte para el nuevo TRAKTOR KONTROL D2

TRAKTOR PRO 2.8.0 es compatible con el nuevo controlador de hardware KONTROL D2. El D2 será lanzado oficialmente el 4 de mayo de 2015.

1.6. Gira, rasca y sujeta una plataforma de juego con la tira táctil KONTROL S8 o D2

Nuevo es una preferencia por el KONTROL S8 y el KONTROL D2 que cambia el comportamiento de CAMBIO del Touchstrip mientras se está jugando un Deck. Anteriormente, mantener presionado SHIFT y tocar la tecla táctil realizaría una Búsqueda absoluta (la posición de la cubierta saltaría a la ubicación correspondiente al toque en la barra táctil). Con esta nueva preferencia habilitada, este comportamiento se modifica, por lo que mantener presionado SHIFT le permitirá realizar giros, rasguños y retenciones con el Touchstrip mientras el Deck está jugando.

NOTA: Los efectos de retroceso se mejoran por el hecho de que TRAKTOR PRO detendrá el giro tan pronto como suelte el botón SHIFT. Por lo tanto, puede realizar un efecto de efecto de retroceso durante 2 tiempos activando el modo FLUX, manteniendo presionada la tecla MAYÚS, y deslizando hacia atrás en la barra táctil. Dos tiempos más tarde, suelte el botón SHIFT y el giro se detendrá y la reproducción normal se reanudará justo en el tiempo que desee.

1.7. KONTROL S8 y D2 Beat Grid Modo de edición Zoom

Cuando se habilita el modo de edición Beat Grid en el KONTROL S8 o KONTROL D2, el botón de rendimiento más a la izquierda ahora estará activo. Al presionar este botón, se ampliará el Beat 1, lo que le permitirá establecer la posición del Beat Grid con mayor precisión. Presiona el botón nuevamente para salir del zoom.

1.8. Ajuste de tempo de cuadrícula de compás de KONTROL S8 y D2.

Cuando se encuentra en el modo de edición Beat Grid en el KONTROL S8 o KONTROL D2, las dos perillas de rendimiento centrales se usan para ajustar el tempo de la cuadrícula de tiempos: la perilla izquierda es un ajuste aproximado, mientras que la perilla derecha es un ajuste fino. La nueva mejora es que estas perillas se escalan en función de la posición de visualización del modo de edición de la cuadrícula de compás para que los ajustes realizados lejos del marcador de cuadrícula no produzcan cambios bruscos en la posición de la forma de onda. Por ejemplo, si está cerca del marcador de cuadrícula al comienzo de una canción y cambia el tempo de la cuadrícula de compases, verá que la forma de onda se mueve debajo de la cuadrícula de compases en una cantidad determinada. Si luego escanea más tarde en la pista, al ajustar el tempo se creará una cantidad similar de movimiento en la forma de onda (en lugar de una gran cantidad de movimiento), lo que permitirá un ajuste preciso del tempo de la cuadrícula de compás durante la duración de la canción.

1.9. Controles MIDI KONTROL S8 y D2

Hemos agregado una nueva función a KONTROL S8 (que también está disponible en KONTROL D2) que le permite usar los mandos de rendimiento, los botones de rendimiento y los atenuadores de rendimiento debajo de las pantallas como controles de salida MIDI. Por lo tanto, puede utilizar estos controles para enviar mensajes MIDI a otro software o equipo externo. Esta función no está habilitada de forma predeterminada y requiere alguna configuración, detallada en las notas de la versión.

1.10. Integración Pioneer CDJ-900NXS y XDJ-1000

El soporte nativo completo para estos dos reproductores Pioneer, incluidas todas las nuevas funciones disponibles en la interfaz de pantalla táctil del XDJ, ahora está integrado en TRAKTOR PRO.

1.11. Certificación Scratch Rane MP2015

El mezclador rotativo Rane MP2015 ahora cuenta con la certificación Scratch y se puede usar como una interfaz de audio para TRAKTOR PRO junto con el vinilo y / o los CD de Timecode.

1.12. Correcciones de errores adicionales

La versión Beta # 2 (2.7.5) tuvo un problema con los modos de enrutamiento FX: este problema ahora se ha solucionado.
Beta # 2 también tuvo un problema con la reproducción de archivos largos M4A (AAC) en la versión de 32 bits de la aplicación. Esto ha sido arreglado.
La Beta # 2 a veces exhibía crujidos al cargar nuevas pistas en Decks. Esta versión resuelve este problema.
Beta # 2 podría tener altos picos de CPU cuando se utiliza en algunos sistemas de bajo rendimiento. Hemos hecho un cambio que impide esto.
Hemos solucionado un problema en el que Programa traktor dj actualizaría innecesariamente las etiquetas de las pistas que se encuentran en la Lista de preparación al inicio.
Se informó de un problema en el que programa traktor dj PRO se podía colgar al acceder al nodo del Explorador del árbol del navegador. El problema ha sido resuelto.
Al mismo tiempo, también solucionamos un problema que podría hacer que Programa traktor dj se bloquee al abrir una carpeta de archivo que contenga más de 2500 archivos .nml.
Se solucionó un problema por el cual programa traktor dj
actualizaría innecesariamente todas las etiquetas de archivo al hacer clic en una lista de reproducción .nml en el nodo del Explorador del árbol del navegador.
También solucionamos un problema por el cual Programa traktor dj actualizaría innecesariamente las etiquetas de archivos al eliminar elementos de una lista de reproducción.
Arreglamos el pico de carga de la CPU que a veces puede ocurrir al activar Keylock o Filter por primera vez.
Hubo un problema en el que a veces no se podían reordenar las pistas en una lista de reproducción sin hacer clic primero en la columna “#” y esto se ha solucionado.
El indicador de batería en el encabezado de Programa traktor dj se rompió en algunos sistemas de 64 bits y no mostraba el nivel de la batería. Esto ya está arreglado.
Se ha mejorado el manejo de audio MP4 (AAC) en Windows, lo que debería eliminar el crujido durante la reproducción de estos tipos de archivos.
Cuando ajustamos el Master Clock Tempo a través del S8 o D2, hemos eliminado el texto “Mantener pulsado el botón de retroceso para restablecer” ya que esta función no era válida para el Reloj maestro.
Esta versión contiene una solución para algunos fallos en el inicio que fueron parte de la primera Beta (2.7.4)
También hubo informes de fallos o bloqueos en el cierre de algunos sistemas Windows y hemos hecho una corrección para ello.
Se informó de un error en 2.7.3, donde un Deck se detendría al cargar una pista en el Deck de reproducción, independientemente de la configuración de preferencias. Este problema ya se ha solucionado: cargar una pista en una pista en reproducción dejará la cubierta en reproducción para que escuche inmediatamente la pista recién cargada.
También solucionamos un problema en el que saltar de un Active Loop a través de un HotCue deshabilitaría el Loop: el Loop permanecerá activo cuando se haga esto como en Programa traktor dj 2.6.8.
Se solucionó un problema por el que se podía dañar la memoria al explorar y clasificar el nodo de Explorer en condiciones muy específicas con el S8 o D2.
Por último, solucionamos dos problemas que ocurrían al realizar cambios en las pistas (como cambiar la Clasificación de la pista) en el nodo del Explorador mientras esa misma pista ya se estaba reproduciendo en un Deck; hacerlo podría ocasionar que el tempo analizado se pierda (haciendo que la pista pierda la sincronización) o que se eliminen las marcas de verificación “reproducidas” de la pista. Estos problemas ya no deberían ocurrir.
1.13. Editor de controladores

Controller Editor se ha actualizado a la versión 1.8.0.262 para admitir KONTROL D2 además de otras mejoras y correcciones de errores.

2. Problemas conocidos en programa traktor dj

2.1. No hay soporte de ALAC en Windows

Este problema sigue existiendo ya que Microsoft no ofrece soporte nativo de ALAC y la biblioteca QuickTime de Apple ha quedado en desuso. Si bien esta versión beta no resuelve el problema para los usuarios de Windows, todavía estamos investigando formas de agregar este soporte a TRAKTOR, ya que ya no podemos confiar en las bibliotecas originales que utilizamos para proporcionar esta funcionalidad.

2.2. Problemas de pantalla completa en Windows en programa traktor dj

Algunos usuarios de Windows con monitores de alta resolución están experimentando problemas al configurar TRAKTOR en el modo de pantalla completa. Este problema parece ocurrir solo cuando la Preferencia de visualización “Cambiar el tamaño de todos los elementos” se establece en un valor superior al 125%. Por lo tanto, si está experimentando el problema, establecer la preferencia en 125% o menos debería solucionar el problema temporalmente mientras continuamos investigando una solución permanente.

2.3. Crujido durante la reproducción de archivos WMA en Windows

Ahora hemos diagnosticado el problema que está causando el problema de reproducción de WMA en Windows, pero todavía necesitamos implementar una solución para el problema que llevará más tiempo. Por lo tanto, los problemas de reproducción de WMA todavía existen en esta versión de lanzamiento.

2.4. Alta carga de CPU al cargar pistas en OS X 10.8

OS X 10.8 Mountain Lion ya no es compatible con TRAKTOR PRO 2.8.0. Los usuarios de OS X 10.8 pueden encontrar una alta carga de CPU al cargar Tracks en los Decks. Si experimenta esto, actualice su sistema operativo al menos a OS X 10.9 Mavericks.

Más info

 

Artículos relacionados
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn