Pioneer CDJ 350 para Dj – Descripción y Guía | Actual DJ

Pioneer CDJ 350

Pioneer cdj 350 no es ningún juguete. El CDJ 350 tiene un peso agradable y una gran sensación en general, con una construcción sólida. La rueda de Selección es un placer de usar, y el deslizador de tempo funciona bien!

Este pioneer dj sobresale en la reproducción en múltiples formatos, por lo que los problemas de compatibilidad es una cosa del pasado. El diseño de pioneer cdj-350 es bastante sobresaliente. La pantalla del Pioneer dj tiene la función BEAT. El reproductor cdj pioneer tiene otras características tales como Beat Loop, Beat Divide, Hot Loop & Auto BPM Lock que facilitará las tareas a cualquier dj. Pioneer cdj 350 tiene un buen conjunto de características que están muy bien implementadas y destinado a ser utilizado con habilidad y facilidad para cualquier Dj.

 

Pioneer CDJ 350 – Descripción del reproductor de Pioneer

pioneerAunque pueden ser diseñados para el DJ intermedio, el Pioneer cdj 350 y DJM-350 están llenos de características que se pueden encontrar en el más avanzado CDJ-2000. En términos de utilizar el pioneer 350 es muy buena la relación calidad-precio si tenemos en cuenta lo mucho que estas recibiendo de un producto más barato de los que suele tener Pioneer. También con el cdj 350 pioneer podrás manejar la mayoría de formatos de audio que puedes reproducir en él como MP3, WAV y AIFF, desde CD o USB. Cuando es conectado a un ordenador, no sólo actúa como un controlador MIDI para su música esencial y software de DJ , sino también como una interfaz de audio. En cuanto a la configuración, dos cdjs Pioneer  350 quedan muy bien con la Pioneer DJM-350, compacto y fácil de montar y quizás lo más importante es que es el más barato Pioneer CDJ con la función.

Guía Pioneer CDJ 350

A continuación podrás ver aquí una guía Pioneer  CDJ 35O y DJM 350 (vídeo oficial de Pioneer DJ)

Si deseas comprar el Pioneer cdj 350, lo he visto en amazón a un precio interesante. Esta disponible en color negro y blanco. Date prisa porque no quedan muchas unidades. Cómpralo ya !!!
Pioneer 350 Color Negro
Pioneer 350 Color Blanco

Pioneer 350 Una de las nuevas características del Pioneer cdj 350  es que le permite crear y editar las listas de reproducción directamente a un dispositivo USB . También este pioneer 350 cdj trae las nuevas cifras de software Rekordbox fuera del BPM. Basta con guardar las pistas que desee para un conjunto en un dispositivo USB y luego puede seleccionarlas por álbum, artista o género. El pioneer cdj350 trae Rekordbox , hace que sea aún más fácil con la función de bloqueo de BPM. Cuando se pulsa la velocidad de cada pista del cdj 350 pioneer que se está reproduciendo coincidirá con las BPM maestras que se establece así que no hay más excusas para echar a perder una mezcla! Otras funciones incluyen; una pantalla de tiempos, el bucle de ritmo automático, dividir bucle…

Además de éstas funciones del Pioneer CDJ 350, se obtiene una función de marcador que recuerda donde estaba la canción en un CD cuando se extrae, y luego comienza a partir de donde estaba cuando se extrae. Una función inteligente es el indicador de ritmo en la pantalla, que muestra una barra que se desplaza a través de cada ritmo. Y también quizás lo más importante de todo, una memoria a prueba de choques.Al llegar a fin de cuentas, es el sonido que importa por lo que el Pioneer CDJ 350  cuenta con calidad buena. Respecto al sonido la Pioneer CDJ 350 con el procesamiento de señal a cargo de las unidades capaces de 48kHz / procesador de señal digital de 24 bits y el análogo de sonido convertida a través de la más corta de circuitos de modo que el mezclador no pierde calidad en el camino. Así no se obtiene ningún ruido no deseado y un sonido cristalino.

Pioneer CDJ 350

Para el que desee grabar sus sesiones en el Pioneer CDJ 350, simplemente pulsa el botón ‘marca de pista «y sus mezclas perfectas serán grabadas y listo para grabar en un CD sin hacer una sola edición. O arrastrar y colocar los archivos en el software de Rekordbox y su música se graba automáticamente.

A pesar de su diminuto tamaño, este Pioneer dj tiene mucho en común con sus primos más grandes. El diseño se siente familiar, con todos los botones en el lugar tradicional. Las ruedas de desplazamiento están bien equilibradas, y aunque no tienen ningún tipo de indicador de posición, puede usarse perfectamente para scracth. Van a tomar datos exportados desde la biblioteca de Rekordbox en una memoria USB o menos de la misma manera que el resto de la gama superior de los cdjs de Pioneer.

Dirigidos para djs exigentes , el pioneer cdj-350 tiene un par de funciones que ayudarán a los principiantes en conseguir sus ritmos  encerrados en el tiempo. El BPM de reproducción se muestra a un decimal, al igual que los reproductores de gama alta, lo que significa que puede ajustar el tempo de forma muy precisa, especialmente si se utiliza el rango de pitch +/- 6%, lo que ofrece una resolución de 0,02%. Que carece de cualquier margen de tono de ancho, al igual que el +/- 100% se encuentran en otros modelos, pero para el día a día de mezclar el máximo del 16% debe hacer el truco. Hay una pantalla beatgrid, utilizando datos de la cuadrícula Rekordbox, que le permite alinear los tiempos fuertes de su mezcla muy bien, y un bloqueo de tempo, que se reproducirá cada pista cargada en un BPM maestro precisa que puede establecer sobre la marcha.

Más características del Pioneer CDJ 350

Compatibilidad Multimedia

Esta unidad reproduce CD música, CD-DA , MP3, ACC, WAV y AIFF grabados en memorias USB de almacenamiento y en discos CD-R-/-RW. Tambien se puede usar como controlador dj del software Rekordbox.

Rekordbox para Pioneer CDJ 350

Se incluye el software rekordbox, es una aplicación de software dj exclusivamente de los reproductores CDJs de Pioneer. El reproductor Rekordbox permite que el Pioneer CDJ 350, los archivos de música de un ordenador sean administrador de varias formas (ajuste, creación…) Además cuando el dispositivo USB está conectado a la unidad Pioneer CDJ 350 los archivos de música administrados con el rekordbox se pueden transferir al aparato USB para facilitar la reproducción y selección de canciones.

 

 

Más información en pioneer. Recomiendo comprar el Pioneer CDJ 350 junto a la mesa de mezclas Pioneer DJM 350 que está disponible en color Negro y color Blanco

¿Te ha gustado el Pioneer CDJ 350? ¿Usas algun CDJ o mezclas con controladora o platos? Deja tu comentario y nos dices que reproductor CDJ te gusta más. Y no te olvides de compartir este artículo por las redes sociales!!!

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn