Native Instruments 22320 con envío gratis

Native Instruments 22320. En un mundo de los controladores de mí también, un mundo donde casi todos los controladores en el mercado parecen idénticos, los fabricantes necesitan profundizar para diferenciarse. Native Instruments tiene una ventaja inherente en su diseño de hardware: también diseñan el software. Sus controladores, soluciones todo en uno como el Kontrol S2 MK2 y productos modulares como el Kontrol Z1, siempre cuentan con una integración extremadamente estrecha y un hardware de muy alta calidad.

Native Instruments 22320

Cómpralo ahora con envió gratuito

Si bien el S2 MK2 es solo una actualización de su sólido Native Instruments 22320 Kontrol S2, proporciona algunos ajustes adicionales al diseño y al conjunto de características. Esta dirección, adoptada últimamente por muchos fabricantes de hardware, coloca a los consumidores en una posición muy difícil. En caso de que actualicen su controlador ya sólido a la nueva versión; o, si aún no lo tienen, incluso deberían gastar su dinero en la nueva versión cuando ahora pueden obtener el original por menos. Una nota sobre las revisiones de S2 y S4: serán más que anuncios de actualización. Todavía vamos a poner estos controladores a prueba y cubrir más que solo las adiciones.

El Kontrol S2 MK2 es exactamente lo que esperaría de un controlador Native Instruments 22320. La caja incluye una licencia para Traktor Pro 2 y registro de hardware de Native Instruments 22320, una verruga de pared con varios adaptadores internacionales, un cable USB 2.0 y un conector USB para iPad de 30 pines. Desafortunadamente, tuve que comprar un conector de 30 pin a Lightning, ya que no funcionaría con el conector USB a Lightning que ya tenía. El controlador se siente exactamente como lo esperaba, al estar rodeado de varios equipos de Native Instruments. Los botones de transporte y mezclador son del mismo estilo que los botones Maschine y Native Instruments 22320 Kontrol X1 MK2, y los botones de efectos y tono son casi idénticos a los botones en el S2 original. Uno de los grandes cambios que Native Instruments presume con esta línea de controladores actualizados son las placas de metal en las ruedas de desplazamiento. Se sienten más ligeros que los jets S2 originales, pero me decepcionó que no fueran capacitivos, como mi antiguo VCI-100. Todavía hay un mecanismo de presión y, aunque no requiere mucha presión, siempre prefiero la sensación de los sensores capacitivos a los mecánicos. Todas las perillas se sienten consistentes, ninguna de ellas está demasiado floja o apretada. Los codificadores sin fin son codificadores de clic y, aunque entiendo por qué los fabricantes los usan, siempre deseo que la ganancia y las perillas de filtro sean suaves; Se siente mucho más natural. Los pequeños botones redondos en la sección de efectos y mezclador se sienten bien, pero siento que son demasiado pequeños para mis dedos. Necesito concentrarme mucho más en golpear el objetivo que en botones más grandes, y es fácil pasarlo por alto. No son controles de estilo de desempeño, y no serán golpeados regularmente de manera rítmica, realmente me gustaría que fueran un poco más grandes.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn