Top 5 Música para entrenar – Música para hacer ejercicio

música para entrenar

Música para entrenar. En los momentos de entrenamiento, muchas veces la música puede motivarnos a la hora de entrenar. Entrenar en el gimnasio, por ejemplo, y con música motivadora a veces nos ayuda a conseguir los objetivos y ser constante en el día a día de los entrenamientos. Para hacer más llevadero estos entrenamientos, me he informado y veremos cuales son las
canciones mas escuchadas en los entrenamientos (información de Spotify).
Empezamos con la lista Top 5 Música para entrenar:

Música para hacer ejercicio – Top 5

5 . Calvin Harris – This Is What You Came For  ft. Rihanna

Empezamos con el número 5 con Calvin Harris and Rihanna. Calvin Harris es uno de los djs que mas dinero ganan en el mundo.

4. The Chainsmokers – Closer ft. Halsey

The Chainsmokers son dos djs y productores de Nueva York ( Estados Unidos). Los integrantes del dúo dj son Andrew Taggart y Alex Pall.

3. Drake and Future – Jumpman

Otra canción de música para hacer ejercicio. Drake and Future con el tema musical llamado Jumpman. Un vídeo con más de 5.871.291 reproducciones en youtube.

2. Kanye West – POWER

Más música para hacer ejercicio. Kanye Omari West es un rapero nacido el 8 de junio de 1977.  Es cantante, diseñador y productor de música en Estados Unidos. Alcanzó un gran éxito en el álbum musical de Jay-Z The Blueprint.

1. Eminem – Till I Collapse

Marshall Bruce Mathers , de nombre artístico como Eminem, nació en Kansas City en el año 1973. El nombre artítico de Eminem proviene de la unión de  ambas iniciales M & M (pronunciado en inglés).  Se hizo muy famoso por su álbum de estudio llamado The Slim Shady L.P. que ganó incluso un premio Grammy al mejor álbum de rap en 1999. Luego, el siguiente álbum llamado The Marshall Mathers L.P. se convirtió en el álbum más vendido de la historia de hip-hop. No hay mucho más que decir de Eminem que no sepamos ya.

Leer artículo sobre vídeo en Spotify

Estas son las canciones más escuchadas en Spotify de música para entrenar. ¿Cuales son las mejores canciones de música para hacer ejercicio?

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn