Top 10 Música Enero 2020

música 2020

Música 2020 en la lista de ActualDj. Este top 10 contiene toda la música actualizada que se escuchará a lo largo del mes. Bienvenidos una vez mas al top ten del momento. Empezamos la lista de canciones:

Música 2020 – Canciones del momento

Si hoy no es Enero de 2020, entra aquí música actual  y obtendrás la música más actual del momento.

10. Ava Max – Salt

Canción de la artista conocida llamada Ava Max que entra en este top 10 de canciones del 2020. La canción se llama Salt y entra en el número 10 de esta lista:

9. Dua Lipa – Future Nostalgia

Turno para Dua Lipa con su nueva canción llamada Future Nostalgia , número 9 entra en la lista de canciones del 2020 este mes:

Escucha esto: Música 2020

8. Pablo Alborán & Ava Max – Tabú

CURSO DJ - Aprende a mezclar música y mucho más:

nuevo curso dj

Número 8 para Pablo Alborán & Ava Max (segunda vez que aparece en este top) con una canción que ha sido muy escuchada a finales del año pasado. La canción se llama Tabú:

7. Coldplay – Everyday Life

Y entra en la lista coldplay con la última canción de finales del año pasado llamada Everyday Life. Número 7 para este top música 2020:

6. Dua Lipa – Don’t Start Now

Número 6 para Dua Lipa (otra vez en la misma lista de música 2020). Esta vez con la canción Don’t Start Now , que quizás la conozcáis más:

5. Jonas Blue, Tifa Chen – Billboard

Ahora entramos con las 5 canciones más escuchadas de este top 10 música 2020. Número 5 para Jonas Blue, Tifa Chen con este videoclip llamado Billboard:

4. Camila Cabello – My Oh My ft. DaBaby

Ahora número 4 para una de las canciones que más se escucharán a lo largo de este año de Camila Cabello, la canción se llama  My Oh My:

3. Tiësto – BLUE

Ahora turno para Tiësto, con una nueva canción llamada Blue que se escuchará bastante a lo largo de este 2020. Número 3:

2. Billie Eilish – xanny

Ahora el número 2 es para la artista Billie Eilish con la canción xanny:

1. La Polla Records – «Ni descanso, ni paz!»

Qué podemos decir de esta banda mítica como es La Polla Records. Para quien no conozca esta banda, es un grupo de punk mítico de la música de los 80 y 90 en españa. El grupo vasco que se separaron hace muchos años volvieron el año pasado con un disco de canciones regrabadas mas una nueva Ni descanso, ni paz! ,siendo este disco número 1 de ventas en España en su primera semana de lanzamiento. Es la primera vez que aparece este grupo en la lista de música de ActualDj, pero merecen ser número 1 este mes, este año, por todos los años que fueron grupo referencia de punk y rock en españa. En 2020 van ampliar la gira y será la última oportunidad de ver esta gran banda en directo. Número 1:

Artículos relacionados
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn