MacOS Mojave – Serato Advierte Que Deben Evitar Actualizar

macos mojave

Macos mojave. Es esa época del año: una nueva versión del sistema operativo macOS de Apple, 10.14 Mojave, está a punto de ser lanzada. Es casi como un reloj que cuando sale una nueva actualización, se advierte a los DJ que no se actualicen. Esta vez, Serato es la primera compañía que dice “actualmente no recomiendan actualizar” a la nueva versión.

MacOs Mojave 10.14

La nueva versión de macos mojave se lanzó el 24 de septiembre. La nueva actualización será atractiva para actualizar (estoy particularmente ansioso por el Modo Oscuro anterior que promete ser más fácil para los ojos en la noche), pero si está planeando actualizar su computadora portátil DJ, tome una advertencia. Serato es la primera compañía en emitir una advertencia oficial :

Actualmente no recomendamos actualizar a macos mojave, para usar con Serato DJ Pro o Serato DJ Lite. Hasta ahora hemos estado realizando pruebas con las versiones BETA y todo parece positivo, pero no podemos completar nuestras pruebas finales hasta que esté disponible el lanzamiento público de macOS 10.14 Mojave. Esperamos anunciar apoyo tan pronto como sea posible, después del lanzamiento público.

Como siempre, nuestra recomendación es que no debe actualizar el equipo que necesita para conciertos hasta que obtenga la confirmación del soporte del fabricante . Hasta el momento, no hemos visto actualizaciones de otras compañías (Pioneer DJ, Native Instruments), pero supongamos que ellos también están esperando la versión maestra de oro antes de alentar a los clientes a instalar la actualización. Dicho eso, si no tienes conciertos en la línea, parece que Serato funciona de manera anómala según usuarios

¿Seguirán funcionando las aplicaciones de 32 bits?

Escucha esto: Música 2018

Si eres un coleccionista de aplicaciones de software en serie, probablemente tengas varias aplicaciones anteriores que no sean de 64 bits. A partir de High Sierra, Apple comenzó a advertir a los usuarios cuando abrían aplicaciones de 32 bits que podría haber problemas.

“Apple comenzó la transición a la tecnología de hardware y software de 64 bits para Mac hace más de una década, y está trabajando con los desarrolladores para hacer la transición de sus aplicaciones a 64 bits. En nuestra Worldwide Developers Conference en 2017, Apple informó a los desarrolladores que macOS High Sierra sería la última versión de macOS para ejecutar aplicaciones de 32 bits sin compromiso. “- nota de soporte de Apple

La buena noticia es que si tienes una aplicación más antigua, seguirá funcionando con macos mojave, confirmado por este artículo . La mala noticia es que esta es la última versión de macOS que admitirá aplicaciones de 32 bits. Comenzando con 10.15, ya no funcionarán. Por lo tanto, si está reteniendo y aún ejecutando Serato Scratch Live o una aplicación heredada similar, es posible que todavía esté bien, pero es probable que sea hora de comenzar a considerar la transición.

Recordar que ya hablemos sobre los problemas que dio en su momento la anterior version MacOS High Sierra 10.13

Artículos relacionados
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn