Plataformas de música en línea streaming

Musica en línea

De las 3 mejores plataformas de streaming de música en línea hoy. ¿Cuál es la mejor para tí?

Con un número aparentemente cada vez mayor de servicios de streaming de música disponibles a través de la Web y aplicaciones móviles y tabletas dedicados, elegir la que mejor se adapte a sus necesidades es una tarea cada vez más difícil.

Obviamente, hay algunos grandes nombres que ya podría tener en cuenta, pero también hay algunmusic-599383_1280os servicios nuevos que lanzaron en los últimos 12 meses, y algunos de los ya existentes han cambiado las características, así que pensamos que vale la pena armar un rodeo para darle una idea de lo que cada uno ofrece antes de entregar cualquier dinero tan duramente ganado.

Tal vez de pagar por una que le permite descargar canciones para escuchar en línea, o cargar toda tu biblioteca de música para la reproducción de cualquier parte podría valer la pena en el largo plazo, incluso si resulta más caro al principio. O tal vez usted no escucha que a menudo, así que realmente no tiene que pagar por uno a todos. ¿Necesita acceso a través de una aplicación móvil para escuchar mientras que en el lugar de paso? ¿Quieres una experiencia de radio de estilo en streaming o usted decidir exactamente qué canción o el álbum que usted pueda escuchar?

Hay un montón de opciones que hay, pero aquí están algunos de los más grandes y más notable que vale la pena echarle un vistazo.

Spotify

Spotify es uno de los más conocidos servicios de música disponibles, y como tal, tiene una de 20 millones de fuerte catálogo de pistas disponibles para escuchar – también significa que hay un próspero centro de terceros aplicaciones también, al igual que el servicio Playlister de la BBC entre muchos otros, con los que ampliar su escucha.spotify

La mayoría de la gente probablemente lo usarán para escuchar a artistas o bandas individuales, para crear listas de reproducción de pistas o para escuchar álbumes individuales. Sin embargo, también hay una opción de «radio» que toca música que estime relacionado con su artista original de elección. En realidad, esto no es la radio más inteligente por ahí, así que si lo que quieres se crea automáticamente las emisoras de radio, hay mejores opciones.

 

El acceso está disponible a través de un reproductor web (arriba), a través de descargas para Mac Windows o máquinas, o corriendo bajo WINE si usted es un usuario de Linux.

En su forma más básica, el acceso a la transmisión es libre en todas las plataformas – aunque dependiendo del dispositivo que esté utilizando, puede obtener ya sea sólo la opción para reproducir música en modo «shuffle», y / o en el anuncio de audio ocasional entre pistas.

Spotify utiliza para cobrar por el acceso móvil, por lo que sus recientes cambios para Android e iOS son para mejor, si quiere mantener su competitividad con las ofertas rivales. En diciembre del año pasado, también se elimina el límite de escuchar 10 horas para los titulares de cuentas gratuitas en algunas partes de Europa – lo que es aún más útil para la tecnología aficionado consciente de los costos. Las tapas nunca estuvieron en su lugar en los EE.UU., pero solían ser en plena vigencia para el Reino Unido y Europa. Una lista completa de los países en los que Spotify está disponible se puede encontrar aquí.

Sin embargo, todavía hay un pagado para el plan de Spotify Premium disponible por $ 9.99 / £ 9.99 al mes, que elimina toda la publicidad, ofrece pistas de audio de mayor calidad (320kbps vs 160kbps) y abre la opción de descargar pistas específicas, álbumes o listas de reproducción para offline escuchando. El límite de sincronización offline ligeramente desconcertante de 3.333 pistas sigue siendo el más se puede descargar, sin embargo.

 

Mientras que Spotify podría ser visto como el nivel de los principales servicios de streaming de música de la industria hoy en día, sus aplicaciones móviles carecen de algunas de las características más sofisticadas de otras plataformas. El escritorio no está llegando a pasos agigantados, ya sea, y ha mantenido muchas de las mismas características del mismo servicio desde que lanzó hace años, aunque con opciones de detección más recientes. Por ejemplo, todavía sólo le permite escuchar de nuevo a su biblioteca almacenada localmente a través de la aplicación de escritorio, en lugar de subirlos a algún tipo de almacenamiento en la nube para acceder desde cualquier dispositivo.

Sin embargo, la característica más grande que falta single de Spotify es una mejor manera de manejar su escucha, que no sea una resma casi interminable de listas de reproducción.

Uno de los puntos fuertes de Spotify es su ubicuidad. Como uno de los mayores servicios, hay una buena probabilidad de que sus amigos lo están utilizando también, y gracias a la integración social con Facebook usted puede mantener un ojo en lo que sus amigos están escuchando (o compartir directamente) para la nueva inspiración.

Por: La gente que no les importa pagar por el acceso sin conexión. Las personas que quieren escuchar lo que sus amigos están escuchando.

Página https://www.spotify.com/es/

Pandora

Aunque Pandora es todavía sólo está disponible para los usuarios en los EE.UU., Australia y Nueva Zelanda, en el resto de paises no se podrá acceder a día de hoypandora radio

Es un auténtico abuelo de streaming de música en línea, pero camina una línea diferente a Spotify.

En lugar de proporcionar pistas a la carta, los usuarios de Pandora recoger una canción y dejar que crear una estación de radio de música similar y relacionado. Afortunadamente, y como era de esperar dada su función primordial, esto realmente funciona bastante bien y mantiene recomendaciones sensible.

 

Al igual que con otros, hay un nivel cuenta gratuita que le permite ponerse en marcha sin la entrega de dinero en efectivo, pero hay un límite en el número de pistas que puede saltar por hora, por la estación, así como el número de saltos que se les permite llevar a cabo por día. Los titulares de cuentas libres son capaces de crear hasta 100 emisoras de radio personalizadas de nuevo y lo viejo, conocido o desconocido, música y comedia.

Por un pago anual de $ 36 o un pago mensual de $ 3.99, oyentes Pandora pueden, sin embargo, actualizar a un Uno Pandora cuenta, que elimina toda la publicidad, y proporciona acceso al servicio a través de la versión autónoma de aplicación Pandora Una de escritorio.

 

De manera similar a Spotify, Pandora se reserva el sonido de la mejor calidad para el pago de los usuarios, aunque no agradará a los audiófilos tanto como Spotify.

En la Web, las pistas se reproducen en 64k AAC + para los oyentes libres y 192kbps de Pandora One suscriptores, la aplicación Desktop también fluye en la misma proporción. En el hogar dispositivos juegan 128kbps audio, y (un poco inútilmente) dispositivos móviles corren diferentes tarifas dependiendo de la capacidad del dispositivo y de la red, pero nunca más de 64k AAC +.

También le permite realizar más saltos por día que un usuario gratuito, aunque los seis contenedores por hora, por límite de la estación permanece. Si eres el tipo de persona que le gusta personalizar todo lo que puedas, es probable que al igual que los skins personalizados que están disponibles también.

Acceso móvil sigue estas mismas restricciones también, y hay aplicaciones disponibles para Android, iOS y Windows Phone dispositivos.

Por: Las personas que quieren escuchar estaciones de radio en lugar de pistas bajo demanda a través de una variedad de plataformas de forma gratuita, en los EE.UU..

 

Google Play Music Premium

Aceptar, por lo que tiene un nombre difícil de manejar y engorroso que deseamos Google cambiaría, y hemos ya te da una muy profunda inmersión en el servicio de música de Google, pero aquí hay varias buenas razones que merece consideración en su lista corta.

google music

Google Play Music Premium es otro de $ 10 por la opción meses que permite a los usuarios transmitir cualquiera de los más de 20 millones de canciones de catálogo que están disponibles, pero ofrece una experiencia de sonido al estilo de la radio también, para que los usuarios crean una estación (con saltos ilimitadas !) sobre la base de cualquier artista, álbum o canción que quieren elegir.

Además de vencer a Pandora para el juego de saltar ilimitada, es también un paso por delante de Spotify en pocas maneras también: los usuarios móviles pueden acceder a toda la música que han subido a nivel local a través de los iOS o aplicaciones de Android (al igual que en el escritorio , por supuesto), y no sólo se limita al catálogo de streaming disponible. En la actualidad, hay un límite de 20.000 pista en el número de canciones que puedes subir, pero esto debería ser suficiente para una colección de música modesto.

 

Naturalmente, dado que Google tiene su propio sistema operativo móvil, no hay ningún problema con el acceso a Google Play desde un dispositivo Android a través de la aplicación dedicada, pero los propietarios de Apple están de enhorabuena también, como también hay una aplicación para iOS. Afortunadamente, sin conexión de sincronización es también una opción, así que usted puede seguir escuchando tu música mientras estás en el camino, incluso si se le cae fuera de línea.

Google Play Music Premium está disponible en los siguientes países: Australia, Austria, Bélgica, República Checa, Finlandia, Francia, Alemania, Hungría, Irlanda, Italia, Liechtenstein, Luxemburgo, México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Portugal, Rusia, España, Suiza, Reino Unido, Estados Unidos.

Su interfaz de usuario sólida y simple, la disponibilidad a través de muchas plataformas y dispositivos, y mezcla de pistas a la carta con la opción de escuchar al estilo de la radio hace Google Play Music Premium una opción atractiva.

Para: Los usuarios de Android; las personas que quieran acceder a la totalidad de su catálogo de música desde cualquier dispositivo; Los usuarios de iOS desencantados con iTunes.

 

 

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn