Incredibox para android e iPhone – Juegos para djs productores

Incredibox para android

Incredibox para Android e iPhone es un juego musical que le ayuda a crear una mezcla muy fácilmente mediante la administración de una banda de beatboxers. Sólo tienes que arrastrar y soltar iconos en los diferentes caracteres y comenzar a crear música! Encuentra las combinaciones correctas durante el juego y desbloquear bonificaciones animados que le ayudarán a mejorar su mezcla.

Incredibox para Android y diferentes Smartphone

Ya escribí un artículo en su momento sobre producir musica facil incredibox. Aquí se hablo y se explico bien el juego. Ahora explicamos una versión que hay para iPad: (si sigues leyendo después al final del post explicaré  como tener la versión Incredibox para Android)

Grabar su creación, a continuación, compartirlo con tus amigos en todo el mundo. Si obtiene los votos suficientes, puede unirse a la tabla Top 50. Demasiado perezoso para crear su propia mezcla? No hay problema, simplemente dejar que el modo de reproducción automática para usted;)- Mas información. Expresa que la musicalidad con Incredibox! La primera versión de Incredibox fue creado en 2009 y tiene evaluaciones muy positivas, incluyendo reconocimientos de Adobe boletín de noticias, BBC Click, noticias de Yahoo, la FWA y más. El juego en línea ha atraído a más de 50 millones de visitas desde su creación. Gozan los profesores de música, Incredibox también se utiliza en las escuelas para introducir el ritmo a los niños. Importante: Para el óptimo rendimiento y una mejor experiencia usted tiene que utilizar un iPad 3 o superior.

Para descargar para iphone 

Incredibox para Android truco

En este post se explica como obtener incredibox para android.

Escucha esto: Música 2019

Originalmente creado en 2009, hasta ahora tan pequeño dispositivo pegadizo de Good ha logrado el reconocimiento de toda la web para su innovación, y también por ser generalmente apenas fresco como todos conseguir-hacia fuera. No hay una enorme cantidad de complejidad a la misma, pero el estilo, el ambiente de Incredibox, y notable creatividad para hacer una gran manera de relajarse y descansar con manos a la ingenuidad musical.

Artículos relacionados
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn