Cross DJ 4: Nueva Interfaz, Soundcloud Streaming

Cross Dj. Podrías haber pensado que Mixvibes, la compañía que está detrás de las aplicaciones Cross DJ y Remixlive / Remixvideo, se había caído del juego de DJ, pero las noticias de hoy muestran que todavía están muy por ahí. Hoy están anunciando una nueva versión de su software de DJ, Cross DJ 4. Está disponible para pre-pedido hoy, y tiene algunas características nuevas. Mire el video a continuación y luego siga leyendo para obtener una descripción general de las características. Cross DJ 3 salió en 2014 y se convirtió en una de las primeras aplicaciones de DJ que se lanzará en Android. Hay una serie de características nuevas de las que vale la pena hablar que se muestran en el video de arriba.

Cross DJ 4 Nuevas características

Esto es lo que Mixvibes defiende con esta versión: tenga en cuenta que los detalles están limitados al comunicado de prensa de Mixvibes, con nuestras notas entre paréntesis.

  • Nuevacolección de vista de portada de interfaz de usuario simple e intuitiva (vea portadas de álbum como una vista de biblioteca)
  • Forma de onda paralela para los 4 jugadores (horizontal también disponible)
  • Adecuado para aplicaciones táctiles, la interfaz de usuario personalizable con una nueva tecnología de script llamada Maquillage (al parecer, esto significa que puede volver a personalizar la interfaz de usuario completa. No estamos seguros de los detalles todavía)
  • Pantalla táctil compatible
  • Mejoras de funciones
  • 3 efectos de audio sincronizados por jugador
  • Crea tus propios efectos con el Tweaker (no estamos seguros de qué es exactamente esto
  • Mezcla música de Soundcloud (sí, tienen la integración de Soundcloud Go)
  • Mejoras de reproducción automática con muchas transiciones poderosas
  • Nuevo análisis para obtener la introducción, la salida y las mejores partes de la pista (esto es un análisis de frases, que hemos visto en algunas otras aplicaciones de DJ)
  • Reloj maestro y enlace de Ableton
  • Conecte cualquier controlador MIDI con el aprendizaje MIDI
  • Nueva aplicación remota para iOS y Android
  • Mejoras en la colección
  • Rastrear y seguir los paneles de lista de reproducción
  • Importar / exportar desde la mayoría de los softwares de DJ: Rekordbox, Serato DJ, Traktor y Virtual DJ .
  • Exportar una unidad USB universal (esto es bastante poderoso si funciona … queremos probarlo)

¿Qué pasa con el video / otras características antiguas?

Curiosamente, no se menciona la mezcla de video (que fue una de las características destacadas en la última versión de Cross DJ. Sin confirmación adicional, es difícil decir qué características antiguas serán o no serán en esta generación, pero parece muy importante Es poco probable que eliminen una funcionalidad central. Para los DJs que desean usar el control HID y DVS, este no es el lanzamiento para usted, necesitará Cross DJ Pro 4, “que estará disponible pronto” según los foros de Mixvibes.

Preorder DJ Software?
Una cosa de la que no estamos muy seguros es sobre la idea de preordenar el software antes de que realmente pueda usarlo. Para muchos DJs, es fundamental probar un software antes de desembolsar dinero, por lo que muchos softwares ofrecen versiones livianas y períodos de demostración. Si preordena el software ($ 34.99 hasta el 7 de abril), obtendrá acceso a la versión beta, pero todavía es un poco extraño.

El equipo de Mixvibes habla de esto en sus foros:

Escucha esto: Música 2019

“Lo más probable es que ofrezcamos una versión demo de Cross DJ Pro 4 de la misma manera que ofrecemos una demo de Cross 3 actualmente (que tiene un límite de tiempo), y también actualizaremos Cross DJ Free como una versión de Cross DJ. 4 con características limitadas. “Estoy esperando para obtener todos los detalles de todas las versiones antes de anunciarlos por completo, ya que no quiero causar ninguna confusión”.

Los comentarios en la página de Facebook de Mixvibes también confirman que habrá descuentos para los usuarios actuales de Cross DJ / Cross, pero los detalles aún no están disponibles.

Descargar gratis (periodo de prueba)

Ver más programas dj

Artículos relacionados
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn