4 Características Serato que faltan – Ultima versión 2019

serato dj tutorial

Serato DJ está en la columna vertebral de los DJ que trabajan en todo el mundo. Si bien Serato DJ transformó en gran medida la plataforma y agregó numerosas funciones al programa, la comunidad de Serato se mantiene activa en la demanda de algunas actualizaciones de sentido común que, según se afirma, hace ya mucho tiempo. Después de una exhaustiva investigación, el colaborador de DJTT, Tenova, destaca las cuatro características más solicitadas que faltan en Serato en 2019.

Características que faltan de Serato DJ – Top 4

No se puede negar que ciertos DJs tienden a preferir programas específicos. La mayoría de los principales DJ / productores de música electrónica utilizan Rekordbox y unidades de memoria flash; Los DJs móviles tienen una afinidad por Virtual DJ; y aunque Traktor (lamentablemente) sigue perdiendo el favor entre los DJ de todo el mundo, se podría decir que Serato DJ sigue siendo el mejor perro para los DJ de clubes estándar, especialmente en los Estados Unidos. Dado que Serato DJ se presentó como un reemplazo para Scratch Live en 2013, pero algunos siguen sin usar la aplicación de la vieja escuela, está claro que el software ha pasado por muchos cambios a lo largo de los años.

A pesar de sus esfuerzos constantes por actualizar ampliamente la aplicación en las características serato, muchos DJs todavía afirman que Serato DJ Pro carece de algunas características fundamentales. Después de filtrar a través de muchas respuestas de la comunidad de DJ, aquí hay cuatro elementos que la mayoría de los usuarios de Serato les encantaría ver implementados en 2019. ¿Tiene sus propios pensamientos? Hable en los comentarios sobre este artículo y aumente otras ideas con las que esté de acuerdo.

Características Serato – 1: Contar número de reproducciones de cada pista

Lo creas o no … Serato aún no tiene la capacidad de mostrar a los usuarios cuántas veces han tocado una canción en particular. No hay una función estándar de conteo de reproducción en ninguna versión de Serato DJ. Esto se siente como uno obvio: casi todos los programas (desde iTunes hasta Traktor) tienen una función de conteo de juegos. Esto ha irritado a tantos DJs que el DJ Digital Dave, con base en Pittsburgh, lanzó recientemente la campaña «Make Serato Great Again», solicitando firmas para instar a la compañía a implementar esta característica fundamental.

Características Serato – 2: Skins Día / Noche

Si bien las pieles personalizadas pueden parecer innecesarias, muchos usuarios anteriores de ITCH Serato prefieren la posibilidad de cambiar entre el modo día o noche en el software. En otras palabras, poder invertir los colores de Serato DJ sería un salvavidas cuando se juega al aire libre. Consejo profesional: para un simple truco, simplemente invierta los colores de la pantalla en sus sistemas operativos. Esto no es ideal ya que cambia TODOS los colores.

Escucha esto: Música 2019

3: Buscador de pistas duplicadas

CURSO DJ - Aprende a mezclar música y mucho más:

nuevo curso dj

Al organizar una gran biblioteca de música, las pistas duplicadas pueden presentar un problema para cualquiera que intente mantenerse al tanto de su biblioteca. Aunque hay un millón de formas de evitar duplicados en la propia biblioteca , la comunidad de Serato sigue insistiendo en esta característica rudimentaria, una que ha estado disponible en Traktor durante casi una década. En la misma nota, muchos usuarios de Serato informan que dopeGuru proporciona una solución de terceros agradable para este problema. Aun así, nos encantaría ver esto integrado en el programa sin necesidad de herramientas secundarias.

4: Estabilidad

El éxito más importante que Serato ha sufrido recientemente ha sido una disminución sustancial en su reputación como programa estable. Comprensiblemente, el rediseño de una pieza de software de algo tan limitado como Scratch Live a Serato DJ tendrá algunos inconvenientes en el camino. Desafortunadamente para Serato, la comunidad de DJ no ha tomado a la ligera estas cosas. Como alguien que ha lidiado con muchos problemas con el software de DJ a lo largo de los años , un accidente fatal puede costarle a un DJ un concierto o arruinar una noche fácilmente. A pesar de que Serato DJ parece haberse vuelto mucho más estable en los últimos dos años, muchos DJs aún mencionan esto como una de sus principales quejas sobre el programa.

Dicho esto, cada programa tiene sus altibajos y características serato. Sé inteligente con tu máquina. La mayoría de los problemas de estabilidad se pueden tener al ser extremadamente cautelosos con cualquier actualización del programa o del sistema operativo, probar repetidamente cada nuevo equipo integrado en la configuración de uno, tener una computadora portátil dedicada para DJ y realizar el mantenimiento regular del sistema. Si los usuarios no pueden reunir estas cosas por sí mismos, entonces los problemas son inevitables.

Más información en la web oficial

Artículos relacionados
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn