7 Canciones para motivar

canciones para motivar

7 canciones para motivar, en la vida para solucionar los problemas o centrarnos en las soluciones , animarnos y motivarnos, la música puede ser útil para conseguir la motivación suficiente. En este post escucharemos y veremos videoclips de 7 canciones para motivarse o bien también podría ser música para animarse. En esta lista no pretendo hacer ningún tipo de ranking, son solo algunas de las mejores canciones en cuanto a motivación.

Canciones para motivar – Top 7

Survivor – Eye Of The Tiger

Quizás esta canción te suene de la película de Rocky . Esta canción es de la banda estadounidense Survivor:

U2 – Beautiful Day

Esta banda de rock fue creada en Dublín (Irlanda). Fué formada en 1976 por Bono (voz), The Edge (guitarra, voz y teclado), Larry Muller Jr. (baterría) y Adam Clayton (bajo). Originalmente U2 empezó con un estilo tipo post-punk, pero después fueron incorporando música de otros géneros musicales.

R.E.M. – Shiny Happy People

R.E.M. fue una banda de música rock alternativo norteamericana que fue fundamental en el desarrollo del género de rock alternativo. R.E.M. marcó el punto en el que el post-punk se convirtió en rock alternativo.

James Brown – I Feel Good

Quizás James Brown no necesita presentación, ya que fue muy conocido mundialmente. Considerado uno de  los 100 Grandes Artistas de todos los tiempos según la revista Rolling Stone. Esta es una de sus mejores canciones:

Coldplay – Viva La Vida

Coldplay,  es una banda británica de pop rock y esta es una de las canciones mas conocidas de la banda británica:

OPUS – Live Is Life

Opus es un grupo de música austriaco, formado en 1973, y que continúan activos hasta hoy. Son muy conocidos por esta canción:

Queen – We Are The Champions

Los míticos Queen con una de sus mejores canciones:

¿Cuál es la mejor canción para motivar de esta lista? ¿Y qué canciones más se te ocurren a tí?

 

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn