BPM Supreme – Aplicación móvil para djs

BPM Supreme

BPM Supreme es una aplicación móvil para djs y son una gran ayuda para los DJ que trabajan. En los últimos años, los servicios digitales han mejorado su juego.. Su servicio ha pasado por importantes actualizaciones recientemente que lo hacen aún mejor. También es uno de los únicos grupos de grabaciones con archivos de audio y video para descargar. Siga leyendo para una revisión completa.

BPM Supreme – App para Djs

El sitio web de bpm supreme ha pasado por algunas actualizaciones importantes últimamente y ha salido una versión para android e iOS. En lugar de comparar lo antiguo con lo nuevo, vamos a profundizar y tocar algunas de las nuevas características que han agregado.

  • Record Pool: BPM Supreme
  • Formato de archivo: Audio MP3 / MP4 Video
  • Velocidad de transmisión (Kbps): 320 Audio / 640 × 360 Video
  • Precio: $ 19.99 USD / mes Membresía estándar ; $ 29.99 USD / mes Membresía Premium
  • Conclusión: BPM Supreme es un grupo de discos digitales de bajo costo con una gran selección para DJs de formato abierto con el bono adicional de videos musicales sin costo adicional.

Record Pools 101

La mayoría de los grupos de discos digitales ofrecen descargas ilimitadas de MP3 de alta calidad a un precio mensual fijo. Estos grupos son tanto una herramienta de investigación de mercado como de promoción para los sellos discográficos, por lo que a menudo tienen reglas que requieren que los miembros trabajen como DJ (clubes, radios, etc.) para que obtengan una devolución de su música en forma de tiempo de reproducción. de una amplia audiencia.

Para los DJs que necesitan agregar constantemente música nueva a sus bibliotecas, los grupos de discos pueden ayudar a reducir sus costos. Es el mismo precio todos los meses, independientemente del número de pistas descargadas. Descargue más música en un mes y el promedio de precio por canción bajará.

BPM Supreme: La Música

Lo he dicho antes : la consideración más importante al seleccionar un grupo de grabación es si la biblioteca tiene la música que usted como DJ necesita. Antes del costo, las características del sitio web y la pelusa de valor agregado: asegúrese de que el grupo tenga música que pueda reproducir.

Escucha esto: Música 2019

BPM Supreme tiene una impresionante biblioteca de géneros principales que debe cubrir casi cualquier club, bar o estación de radio DJ. También tienen una extensa biblioteca de videos musicales para VDJs por ahí. Su selección de géneros de audio incluye: Exclusivos, Hip-Hop, EDM, Latino / Urbano, Pop / Top 40, Remixes de Baile Electrónico, Remixes, Dubstep / Trap / Twerk, Tropical, Regional, Country, Rock, Reggae / Dancehall, Holiday, 80’s , 90’s, y 00’s.

La selección de videos está limitada a: Country, Electronic Dance, Hip-Hop y R&B, Pop y Top 40, Rock y Video Remixes.

Usando la misma prueba que usamos para nuestra última revisión en la sección de audio de BPM Supreme:

  • Las cinco mejores canciones de Billboard’s Hot 100 (BPM Supreme tiene las 5, incluyendo remixes de cada una)
  • Las cinco mejores pistas en el Top 10 de Beatport (BPM Supreme anotó 5/5)

Estos resultados están en línea con exactamente lo que usted esperaría y querría ver de un grupo de registros convencional y comercial; Gran cobertura de las pistas Top 40 / Hip-Hop / Country, una buena selección de House y Electro House para el club y los DJ de EDM, y menos énfasis general en las pistas más underground o de nicho.

Su nuevo diseño del sitio es gris con detalles en blanco y rojo. Se siente más moderno, mínimo, y en general es una experiencia más limpia.

La navegación de BPM Supreme es muy sencilla: cuatro botones persistentes para llevarlo a:

  • Mejores descargas
  • Radios
  • Elecciones del personal
  • Nuevos lanzamientos

Las listas de pistas son bastante autoexplicativas: título, artista, ediciones disponibles (limpio, sucio, etc.) género, fecha agregada al sitio y BPM. Cada pista tiene un enlace de vista que se expande hacia abajo para mostrarle las versiones individuales, un indicador para sus descargas (solo tres permitidas por archivo) y botones de cola de descarga / lote.

Una cosa que me gustaría ver en su navegación son las migas de pan. Mientras navega por las listas de éxitos o los nuevos lanzamientos, sería bueno hacer clic en los nombres de artistas / mezcladores para encontrar más música en lugar de tener que copiar y pegar en el cuadro de búsqueda. La falta de migajas de pan no es un factor decisivo, pero es una característica que puede ser una gran mejora en la calidad de vida / registro.

Vista previa del reproductor

CURSO DJ - Aprende a mezclar música y mucho más:

nuevo curso dj

El reproductor de previsualización de BPM Supreme es una raza rara: te permite previsualizar toda la pista de principio a fin y saltar a voluntad. La calidad de las vistas previas se reduce para ahorrar ancho de banda y aumentar la velocidad de carga, pero afortunadamente es lo suficientemente alta como para preservar la punzabilidad de las líneas de bajos y los matices de las melodías.

Su reproductor también tiene un menú desplegable para mostrar versiones alternativas de la canción que se reproduce, junto con botones para descargar directamente si ya se ha alejado de la pista (el reproductor de vista previa es persistente en todas las páginas).

El reproductor de previsualización de vídeo es de una calidad notablemente inferior. Parte del audio en las previsualizaciones de video tiene un poco de estática, y si bien puede tomar la pantalla de vista previa del reproductor en pantalla completa, al hacerlo se introducen artefactos obvios.

Teniendo en cuenta los requisitos de ancho de banda para la transmisión de video, limitar la calidad de las vistas previas no es sorprendente. Estas vistas previas son solo para asegurarse de que sea el video correcto y verifique la canción antes de descargar el archivo HD. El reproductor de previsualización de video también se carga casi tan rápido como el reproductor de previsualización de audio, por lo que es un buen intercambio.

Buscar

BPM Supreme tiene una búsqueda de nivel superior de búsqueda que busca en todos los campos de metadatos de texto: artista, título, remezclador, etc. página. Los refinamientos le permiten mostrar solo tipos de edición específicos, limitar el rango de BPM del resultado y cambiar la forma en que se ordenan los resultados:Hay un selector de categoría para elegir un género, pero cuando intenté cambiarlo a “remixes de baile electrónicos”, se borró la búsqueda y, cuando hice una nueva búsqueda, se eliminó la selección de la categoría. Básicamente, logré lo mismo usando los refinamientos de búsqueda para mostrar solo “remixes” bajo el tipo de edición y limitando el rango de BPM, pero algunos resultados que no cumplían con mis criterios aún se ciñen a los resultados. Sería bueno si pudiera restringir los resultados de búsqueda por género.

BPM Supreme es un gran grupo para DJs que necesitan música de formato abierto y general, para DJ móviles, y especialmente para cualquiera que esté reproduciendo videos musicales. Con solo $ 19.99 al mes por descargas ilimitadas, es difícil superar el valor. Su sitio web es fácil de usar, los archivos se descargan rápidamente y tienen una calidad de rendimiento, y, salvo por algunas mejoras de calidad de vida que podrían hacer, no hay mucho de qué quejarse. Ver más aplicaciones djs

Página web oficial

App Descarga en iOS

App Descarga para Android

Artículos relacionados
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn