Nueva Aplicación Ipad Dj ,Djay Pro para Ipad

Aplicación Ipad Dj

Djay Pro es una nueva aplicación ipad dj diseñado para iPads más recientes y potentes, incluyendo el iPad Pro con el que funciona a la perfección con el teclado inteligente, djay Pro para iPad es como prácticamente cualquier programa pc de dj, con streaming de vídeo, 20 millones de 320kbps streaming de canciones, y mucho más.

Nueva aplicación ipad dj

Vale la pena señaAplicación Ipad Djlar que este no es un programa «nuevo», a pesar de que tiene un nuevo nombre, el tono y nivel de precio. Eso no quiere decir que no es un gran paso hacia delante, sólo que si usted ha utilizado djay o productos de Algoriddim antes, la interfaz le resultará familiar, ya que el programa es básicamente una fusión de djay Pro en el Mac, y djay 2 en el iPad.

Esta nueva aplicación ipad dj a primera vista, aparecen 2 platos, igual que en otras versiones anteriores de Algoriddim. Se ven el equalizador , FX, bucle y paneles de referencia que son similares, por ejemplo, que los controles básicos de cualquier controladora  y el gran crossfader en la parte inferior de la pantalla.

A diferencia de las aplicaciones anteriores de Algoriddim, sin embargo, hay un botón que permite ocultar la mayoría de los controles de mezcla, por lo que las cubiertas y las formas de onda se verán de manera distinta comparada con anteriores aplicaciones de algoriddim.

En la parte supAplicación dj ipad, djay proerior de la aplicación ipad dj  verás pequeñas formas de onda como en aplicaciones anteriores Algoriddim, los ajustes y los menús de mezcla automática, un botón de grabación , y una selección de puntos de vista.

Escucha esto: Música 2019


 

biblioteca spotifyNo mucho ha cambiado esta aplicación Ipad Dj comparada con otro software Algoriddim. En la vista de la «biblioteca» puedes elegir entre los archivos locales y videos Spotify, puedes usar los almacenados localmente, y las listas de reproducción son todas las presentes.

Podrás usar la reproducción de Spotify dentro de la aplicación ipad dj que tiene la transmisión de música . Con esta aplicación ipad dj se llega a transmitir en 320kbps, pero Spotify sigue sufriendo el tema de «Esta canción no está disponible en tu país» cuando intentas cargar ciertas canciones, cuando en realidad este tipo de canciones simplemente deben ser excluidas de búsquedas y resultados .

Realmente, me maravillo de lo lejos que ha llegado esta aplicación ipad dj. Tiene mezcla de vídeo, cuatro canales de mezcla de audio, una gran cantidad de efectos y otras características digitales, 20 millones de canciones de transmisión, control de teclado – en resumen, es como tener un software Dj de pc pero en una tablet con la consecuencia de lo ligero y móvil qué es.

En cierto modo, djay Pro para iPad es una buena aplicación dj de ipad porque muestra las posibilidades para el futuro.

 

Artículos relacionados
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn