Serato Dj Intro Vs Serato Dj – Diferencias

Si has adquirido un controlador con Serato Dj Intro,y las funciones las encuentras algo limitadas. La actualización a Serato Dj -completo- te puede renovar por completo las funciones de tu controladora. Serato Dj Intro, viene incluido en una amplia variedad de controladoras de diversos fabricantes.

Serato Dj Intro

Serato Dj Intro se podría comparar de alguna manera, a la versión de Virtual Dj 7 Le incluida hace años en las controladoras. Un software funcional pero limitado en funciones, que si quieres aprovechar todas las funciones tanto del software como de la controladora, tienes que actualizar a una versión “full” -en este caso Serato Dj- para obtener todas las funciones que Serato Dj te permite. No es para pensárselo. Serato Dj incluye funciones extra muy interesantes respecto a #Serato Intro Click Para Twittear Y las funciones de Serato Dj no son pocas. Por apenas unos 100€ Serato Dj, te permite quantizar, posibilidades de video Dj, obtener mejores efectos, poder grabar tus mezclas… Un Upgrade que solo tienes que realizar una vez y es válido para todas las controladoras compatibles con Serato y lo puedes conectar en varios ordenadores.

Escucha esto: Música 2018

Actualizando Serato vas a conseguir las siguientes ventajas respecto a Serato Intro:

  • Ahora con Serato Dj vas a poder grabar sesiones
  • Grabar lo que estás mezclando es la mejor forma de saber cómo mezclas. Con la actualización grabar un set en Serato Dj es tan fácil cómo pulsar un botón
  • Serato Dj te permite grabar su set con solo pulsar “rec”
    De todas formas te puede interesar este post de cómo grabar sesiones Dj. Y con este accesorio de Reloop tape vas a poder grabar una sesión Dj. Aunque el precio de este es similar a la actualización
  • Mejores efectos en Serato, iZotope FX. Izotope es una gran compañía que desarrolla efectos tanto para Serato, como para producción musical mediante VST.
  • Su gran trayectoria creando efectos te asegura con Serato Dj, obtener los mejores fx para tu controladora.
  • Quantize ¿Quieres mejorar la cuantización de tus beats? Serato Intro NO permite cuantizar beats. Si quieres loops perfectos y bien cuadrados, esta opción te hará falta.
  • Serato Vídeo. Una buena manera de animar cualquier party es mediante animaciones de FX de vídeo.

Soporte para control táctil mediante Serato Remote
Serato Remote, es un aplicación para Ipad, que te permite manejar mediante la tablet o dispositivo Ios (móvil también es válido) algunos parámetros de Serato. Con Serato Remote te permite controlar el play, pause, sync, soltar puntos cue cuantizados, soltar sampler… Y lo más importante, manejar parámetros de efectos de forma táctil.

Descargar música gratis en el móvil , música en streaming. Prueba gratuita de 30 días. Click en la imagen
descargar música gratis en el móvil

Mapeo Midi en Serato Dj Intro

¿Quieres mapear algún otro controlador con Serato? Serato Intro No te permite mapear. Te puede interesar si por ejemplo quieres añadir en tu cabina un controlador de pads para soltar efectos.

CURSO DJ : Aprende a mezclar música y mucho más.

nuevo curso dj

SP-6 Sample Player

Con la actualización Serato Dj te permite trabar con 24 samples en comparación de los 4 de Serato Intro. 

Además de que te permite soltarlos sincronizados.

Serato Whitelabel

Whitelabel de Serato es un red, donde puedes encontrar música de “uso solo promocional”.

Serato History y Playlists

Serato te graba el historial de temas mezclados, para que puedes consultarlos, editarlos y exportarlos.

Al igual con los Playlists, función No incluida en Serato Intro.

Mezcla con 4 pistas y display modes

A excepción de algunos controladores   que si permite mezclar con 4 pista en Serato Intro. Normalmente solo es posible mezclar con 2.

Con Serato Dj, no estás limitado a mezclar únicamente con 2 pistas de audio.

Además puedes configurar el tipo de vista waveform. Pudiendo ser: Horizontal , vertical, extendida, vista librería.

Número mayor de puntos cue en Serato Dj.

De 4 puntos cue de la versión Serato Intro pasa a 8.

Modos especiales Slicer y Slip mode

En cada versión nueva de Serato Dj, este incorpora nuevas funciones.

Como puedes ver Serato Dj -la versión completa, incluye bastante funciones interesantes. Y ya que Serato Intro es una versión por así decirlo recortada, funciones tan básicas como la posibilidad de trabajar con playlist, mejores efectos Dj, y por qué no grabar sesiones.

Como ves muchas opciones por poco dinero -unos 100€-  y que puedes renovar tu controlador durante unos cuantos años más.

Y lo mejor de todo, Serato Dj te permite utilizarlo con todas las controladoras que quieres, siempre y cuando sean compatibles. Con lo que una buena forma de tener un software legal, funcional y con características muy interesantes, para tu futura controladora Dj.

¿Te merece la pena actualizar y pagar por estas funciones extra?

Web oficial

Artículos relacionados
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn