Como empezar a ser dj desde cero – 5 Consejos

como empezar a ser dj desde cero

Como empezar a ser dj desde cero , consejos. En el artículo de hoy, voy a dar un paso atrás de los detalles y mirar las cosas grandes , el éxito en este juego duradero. Si ese es tu objetivo, espero que estos puntos le ayuden a “afinar” su enfoque y llegar a donde quiere ir un poco más fácil. A continuación algunos consejos que pueden ayudar a como empezar a ser dj desde cero.

Como empezar a ser dj desde cero – 5 Consejos

1. Obtener un poco de experiencia de trabajo

¿Quieres ser un DJ? Hacer una cierta distribución de folletos. Ayudar a configurar el equipo. Ofrecerse para recoger direcciones de correo electrónico para un DJ local cuando él o ella actúen.

2. Sea un fan de la música primero

Los buenos DJ no nacen, se hacen. Detrás de cada gran DJ hay una gran cantidad de trabajo. No se olvide de desarrollar su gusto a medida que desarrolle sus habilidades de DJ. Disfruta la música. Aprenda todo lo que pueda sobre la música. No te conviertes en un experto en la música durante toda la noche, por lo que disfruta de la curva de aprendizaje. Información sobre la música

3. Enfoque duro en su colección de música

Los mejores DJs tienen colecciones de música que pasan toda la vida poco a poco, construyendo lentamente. Este “entre bastidores” el trabajo no es atractivo, pero buena música es la base de su carrera. Cuando finalmente sale a la superficie como DJ pulido, profesional con una caja llena de magia, sólo tú sabes cómo recopiló las canciones en los últimos años  y nadie será capaz de aplicar ingeniería inversa a tu camino. Te lo has ganado

4. Trabaja duro

Las personas que trabajan duro y hacen un gran esfuerzo para hacer un esfuerzo adicional no se destacan en cualquier etapa de su carrera. Si tienes un objetivo (ser dj ) se constante, lucha por ello, dedícale tiempo y triunfarás.

Descargar música gratis en el móvil , música en streaming. Prueba gratuita de 30 días. Click en la imagen descargar música gratis en el móvil

5. Tener confianza en ti mismo y tus capacidades

Para mí la parte mas importante, cree en ti mismo y los demás empezarán a creer en ti. Si no crees en ti mismo ¿porque lo demás lo harán? Ten confianza en ti mismo.

CURSO DJ : Aprende a mezclar música y mucho más.

nuevo curso dj

Bueno, estos son consejos dj generales de como empezar a ser dj desde cero y no tan técnicos (como he podido escribir en otros artículos).

¿Que más consejos de djs dirías? Escribe tu comentario

 

Artículos relacionados
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn