Facebook estrena Music Stories, escuchar música en la misma aplicación

Facebook Music Stories

Facebook Music Stories

El nuevo formato de mensaje, llamado Facebook Music Stories, te permite publicar 30 segundos de fragmentos de sus canciones y álbumes y, eventualmente, las listas de reproducción también favoritas al News Feed.

facebook music stories

 

En el nuevo reproductor de audio de Facebook  tus amigos podrán escuchar las canciones sin salir de Facebook, y que ni siquiera tienespotify y apple musicn que ser un suscriptor de Spotify o Apple Music para escuchar.Facebook ha comenzado el despliegue de una nueva característica Music Stories de música para compartir clips de canciones de Spotify y Apple Music.

Si escuchas algo que te gusta, puede hacer clic a través de escuchar toda la canción o por supuesto comprar en iTunes haciendo clic en un botón en la parte posterior. También puede agregar una canción a la biblioteca de Spotify sin salir de Facebook, lo que parece muy útil.

Escucha esto: Música 2019

A diferencia del intento anterior de Facebook en la integración con Spotify, que contabiliza automáticamente todo lo que transmiten a su Servicio de Noticias, con Facebook music stories  publica activamente enlaces a canciones, y sus amigos tendrán que hacer clic en play para escucharlas

Hasta el momento sólo está disponible en iOS en la aplicación de Facebook, pero la red social está trabajando en lo que la función para equipos de sobremesa y Android. Facebook también dice, que más servicios de streaming apoyarán music stories en el futuro cercano.

Muchos desarrolladores de páginas web piensan que «No hay ninguna indicación clara de por qué Facebook no podía escuchar una canción completa desde dentro de la aplicación de Facebook, lo que podría aumentar el tiempo de uso de Facebook y ayudar a la transmisión de servicios para ampliar su base de usuarios»

Todos somos muy conscientes del crecimiento intesante de Facebook , es evidente por ajustes constantes, actualizaciones y funciones adicionales. Ahora Facebook Music Stories, podrás compartir la canción que permitirá a los usuarios previsualizar clips de 30 segundos de canciones desde Spotify, Apple Music e iTunes en su suministro de noticias.

«A medida que Facebook se ha convertido en el lugar donde la mayoría de la gente obtiene sus noticias, y con su plataforma de vídeo en rápido crecimiento tirando en la asombrosa cifra de 8 millones de visitas al día, volver a meterse en la música fue el siguiente paso lógico.» – Miqueas Singleton

La noticia llega después de los informes del mes de  julio de este año Facebook discutiendo su renovado interés por la música con varios sellos, y con casi 900 millones de usuarios móviles de Facebook, el Goliat medios de comunicación social, sin duda tiene el potencial de influir en la industria de la música. Por el momento estamos atascados con sólo 30 segundos de clips, pero hay muchas razones para sospechar más características que se añadirán en breve. En este vídeo se muestra lo que podrás hacer en tu aplicación de facebook

¿Qué os parece Facebook Music Stories?

 

 

Artículos relacionados
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn