¿ Cómo vender tus propias mezclas Dj con beatport ?

Vender tus propias mezclas Dj con beatport

Vender tus propias mezclas Dj  gracias a Beatport que es la mayor y más popular tienda de música en línea que se especializa en la música electrónica de todo tipo. En esta noticia daré consejos y herramientas vender tus propias mezclas Dj con beatport.

¿ Cómo vender tus propias mezclas Dj con beatport ?

Beatport Mixes

Beatport mixes, es un método para ser capaz de vender tus propias mezclas Dj. Para ello, el usuario debe haber comprado las canciones para poder hacer mezclas para la venta. Comience a vender tus propias mezclas Dj con Beatport mixes !

Vender tus propias mezclas Dj con beatportPara empezar los Territorios de venta Beatport son:
España, Australia, Austria, Bélgica, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Nueva Zelanda, Portugal, Reino Unido, Estados Unidos.

Páginas que te ayudarán a promocionarte y conseguir vender tus propios mixes en beatport

Muchas de estas páginas están en inglés así que si no dominas bien el inglés tendrás que ayudarte de un traductor como el de google.

Beatport News

Beatport News Es un blog de música electrónica, (en inglés) este  blog ofrece noticias actualizadas de la música electrónica, recomendaciones de música informadas, noticias de tecnología de DJ, concursos de remezclas con artistas y etiquetas, y la cobertura de los blogs en vivo desde las giras de artistas más importantes y eventos de la industria te ayudará a informarte y promocionarte para vender tus propias mezclas Dj

Páginas para Artistas

Para vender tus propias mezclas Dj puedes promocionarte con una página de artista. Cada artista tiene la posibilidad de conseguir una página de artista en el sitio web. Los requisitos son básicos, pero muy importante. En primer lugar, la fotografía debe ser del artista y con cámara profesional. El tamaño de la foto tiene que ser 590 × 404 JPG. Si se cumplen estos dos requisitos, y  tienes música que se vende en Beatport, entonces puedes visitar este sitio web  para enviar su foto de artista.

CURSO DJ : Aprende a mezclar música y mucho más.

nuevo curso dj

 

beatportBeatport Djs (Listas de djs)

Aquí es donde podrás ponerte en frente de mayor audiencia en el mundo de los aficionados a la música electrónica de baile con su propia página URL y personalizada. Los más grandes DJs, etiquetas, artistas, y lugares de todo el mundo ya están promocionándose a sí mismos mediante la creación de Beatport DJ, publicar conciertos, y compartiendo sus cuentas Soundcloud y YouTube.

Top 100 Chart Tracking

Esta práctica herramienta es  http://www.beattracker.com , una gran manera para que los artistas puedan ver dónde están trazando cada uno (mediante etiquetas) todos los días! Genial para poder determinar si la comercialización que estás haciendo está funcionando y una gran manera de documentar y ahorrar tiempo que servirá para vender tus propias mezclas Dj.

Este artículo pertenece al siguiente curso dj:

nuevo curso dj

 

 

 

Artículos relacionados
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn