Traktor Kontrol z2 – Descripción y vídeo

traktor kontrol z2

Traktor Kontrol Z2 es una completa mesa de mezclas para Dj. Se ha diseñado específicamente para ser integrado con su software Traktor. Viene con una versión de Traktor Scratch Pro 2, un sistema digital de vinilo (similar al timecode de Serato), su vinilo de código de tiempo y los CD, FX que agrega unos 30 efectos sólidos que se pueden controlar con los mandos del Z2.

Traktor Kontrol z2. Descripción

traktor kontrol z2El diseño magnífico, la integración de software y la calidad de construcción hacen de este mixer z2 uno de los mejores mezcladores para dj. En los últimos años se han visto un movimiento decisivo de CD para DJ basados en ordenador portátil y todos los beneficios que aporta. Native Instruments ha estado a la vanguardia en esta ola, y con el Traktor Kontrol Z2, nos va a traer un mezclador DJ adaptado para funcionar de manera perfecta con el ordenador. Trakor Kontrol z2 trae funciones de hardware como un controlador de Traktor centrada en MIDI, interfaz de audio, decodificador cero y mezclador de DJ analógico convencional. A continuación vemos un vídeo de esta fabulosa mesa de mezclas native instruments traktor.

Comprar la Denon dn-x1600

Para comprar traktor kontrol z2 entra aquí

aa

Como todos los buenos mezcladores para DJ, el traktor z2 mantiene las cosas simples. Dispone de dos canales, alimentados por cualquiera de las entradas de línea o phono, ambos compatibles en los decodificadores Traktor Scratch (Traktor Scratch vinilo Mk2 y el CD se incluyen), por lo que si se utiliza CDJs o tocadiscos, sólo tiene que enchufarlos al lado de su ordenador portátil (conectado a través del puerto USB), e incluso conectar unidades externas a través del concentrador USB de doble puerto.

nuevo curso dj

Más características del Native instruments traktor kontrol z2

Características principales :

  • 2 canales independientes \ 2 canales completos de mezclas
  • Botones de control RGB
  • Frecuencia de muestreo de 48 kHz
  • Calidad de sonido de 24 bits
  • Impedancia de entrada 47 kOhm
  • Perillas de precisión
  • Viene con una gran cantidad de software para un montaje digital completo
  • FX macro y módulos de efectos del modo Flux
  • Un montón de Entradas y Salidas
  • Muchás mas funciones

La instalación de DVS

Una de las características sobresalientes y más evidentes de la mesa de mezclas Traktor Kontrol Z2 es la inclusión de una tarjeta de sonido de DJ interna de alta calidad y la versión completa del software Pro 2.6 para DJ Traktor que permitirá conectar dos reproductores de CD o vinilo externos con control de código de tiempo CD / vinilo directamente en el mezclador Z2 para una solución completa DVS. Después, los usuarios pueden utilizar sus giradiscos de vinilo o CDJ para manipular y reproducir los archivos de música almacenados en su ordenador. El proceso de instalación es muy fácil ya que todo lo que tienes que hacer es descargar el software Traktor Pro de la red utilizando la llave suministrada y luego ejecutar el disco de instalación de software en el ordenador. Después de eso, conectar el mezclador al ordenador mediante el cable USB suministrado y  los dos giradiscos de vinilo (con el código de tiempo de vinilo) a las entradas RCA de la Traktor Kontrol Z2. El Z2 también tiene incorporado un concentrador USB con dos puertos USB adicionales en la parte posterior de la unidad que es usado para conectar el Traktor Kontrol F1 y un disco duro externo con todos los archivos de música. La configuración DVS es realizada sin problemas con baja latencia tanto en vinilo y CD de código de tiempo, todo es realmente plug and play.

aaaMás información y características pincha en la imagen de arriba.

El mezclador Traktor Kontrol Z2 también se puede utilizar como un controlador de mezcla independiente para controlar las funciones de Traktor mientras se realiza con solamente un ordenador. Las cubiertas se convierten entonces en todas virtual (dentro del software) y el DJ incluso pueden cambiar entre los platos virtuales o cubiertas de entrada de CD / vinilo en directo pulsando el botón de control de Traktor en la parte superior de cada canal. Se puede cambiar entre las entradas de línea o phono utilizando el selector de entrada en la parte superior de cada canal o pulsando el botón de control de Traktor. Todo el mixer traktor z2 es mapeable con MIDI a través de USB y se puede utilizar con cualquier otro software de su elección o el Z2 puede ser totalmente reasignada con Traktor que es como mejor funciona. Aquí puedes ver los principales programas para dj

¿Qué te parece la traktor kontrol z2 ? Escribe tu opinión en los comentarios.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn