Top 7 Mejores Bandas Sonoras del cine

Radio actualdj

Top 7 Mejores Bandas Sonoras del cine

Presentamos al Top 7 Mejores Bandas Sonoras del cine. Dada la enorme variedad de estilo y calidad de las bandas sonoras , he tenido que seleccionar mucho.

Una película es tan buena como la banda sonora que lo acompaña. Una banda sonora de calidad requiere más que simplemente canciones potentes. Cada canción tiene que ser complementaria a la escena en lugar de distraer a los espectadores de lo que está sucediendo en la pantalla. Una canción no puede ser tan efímero que no se aprecie. A continuación se muestra una lista del top 7 mejores bandas sonoras del cine

Número 7 Star Wars

Tema principal de la película Star Wars ,Banda sonora mítica compuesta por John Williams. No podía faltar esta fantástica BSO para los seguidores de unas de las mejores sagas de la historia del cine

Top 6 Jurassic Park

Tema principal de la película Parque Jurásico compuesto por John Williams.

Buena película y buena banda sonora por eso entra en el Top 7 Mejores Bandas Sonoras del cine

CURSO DJ : Aprende a mezclar música y mucho más.

nuevo curso dj

Top 5 Titanic

Mejor Banda Sonora de titanic,  Hymn to the sea. No podía faltar en esta lista una de las películas más taquilleras de la historia del cine y con una banda sonora tan perfecta como esta.

Top 4 El padrino

Banda sonora de la pelicula El Padrino, una de las mejores sagas de la historia del cine con una muy buena banda sonora.

Top 3 Requiem por un sueño

Tema principal de la película Requien por un sueño , un tema con una fuerza instrumental increible , compuesto por Clint Mansell. Quizás no has visto la película pero la música seguramente la escuchastes alguna vez.

Top 2 Braveheart

Música: For the Love of a Princess (BSO “Braveheart”)”, de James Horner

Top 1 Gladiator

En el número 1 tenemos a la fantástica película Gladiator, pero aun mejor es su banda sonora.

Música dramática e incorpora elementos tradicionales de orquesta, instrumentos antiguos e indígenas, y voces inquietantes de Gerrard para crear un telón de fondo intemporal y evocador de cuento de Scott de un gladiador vengador en la antigua Roma.

Soundtrack “Elysium”, “Honor Him”, “Now We Are Free”

Aquí podrás escuchar el número 1 de Top 7 de las mejores bandas sonoras del cine

 

 

Artículos relacionados
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn