Top 10 Shows de djs y productores – Parte 1

shows de djs

Hace pocos años, casi todos los DJs estaban mezclando en directo, con Serato Scratch Live o Traktor. Pero los tiempos han cambiado, y ahora las actuaciones de dj en directo son diferentes. Hay muchas opciones para los shows de djs utilizando la tecnología moderna de la música electrónica, por lo que vamos a destacar 10 shows de djs en directo.

Las únicas directrices para esta lista de shows de djs son que el artista o artistas tiene que estar haciendo algo que incorporó a la actuación en directo o de producción con un resultado final entretenido. Tenemos turntablistas, bandas en directo con controladores, sintetizadores, baterías…

Shows de djs. Los 10 Mejores

Bowser x Seniorr feat. Dr!ve

Este shows de djs incorpora turntablism, guitarra y voces talkbox. Estos músicos tienen un gran ambiente de colaboración y esperamos ver más de cada uno de ellos a medida que continúen creciendo como artistas.

La Fine Equipe

Marsella y DJs y beatmakers con sede en París La Fine Equipe son artistas interesantes. Como la mayoría de otras bandas de producción en vivo, que han divididos en unos papeles diferentes en función de la marcha delante de ellos – desde una configuración Serato / Dicer / DVS… Este es un shows de djs grabado en directo en Boiler Room (París)

CURSO DJ : Aprende a mezclar música y mucho más.

nuevo curso dj

nuevo curso dj

Weval – You’re Mine (Live At Maida Vale)

Weval es un dúo de Ámsterdam (unido aquí por una batería), quienes incorporan instrumentos en vivo y de síntesis en su show de djs.

Simian Mobile Disco

Una banda electrónica que necesita muy poca presentación, SMD han estado increíbles en directo. Los primeros segundos de este vídeo son algo molesto para los oídos.

Jimmy Barka Experience

 

A veces una interesante “banda de DJs” no se trata de la incorporación de dispositivos MIDI complicados. Dos DJs en la placa giratoria Serato y una batería expresiva hace algo especial en este video.

En esta primera parte solo he puesto 5 vídeos. En la segunda parte pondré los otros 5 restantes vídeos de shows de djs y productores.

Artículos relacionados
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn