¿ Los nuevos DJs Deben Comenzar con plato vinilo? Tercera Parte

plato vinilo

¿ Los nuevos DJs Deben Comenzar con plato vinilo? Antes de CDJs, Traktor, Rekordbox y reproductores USB, los DJs tenían que preseleccionar los registros de una enorme biblioteca. Tuvieron que ordenar, tocar el disco para entender la estructura, calcular la clave por oído usando un piano o una guitarra, etiquetar estados de ánimo con pegatinas de colores, marcar puntos de referencia con cinta y organizar por género que definieron por sí solos. Además de todo esto, si se reservó para jugar un set de 4 horas, o incluso 2 horas, que tenía que traer suficientes registros para durar lo que normalmente significaba que si trae una hora de música, probablemente debería traer dos sólo incase.

Este artículo es la tercera parte a la pregunta ¿ Los nuevos DJs Deben Comenzar con plato vinilo?

Primera Parte: nuevos djs

Segunda Parte: plato tocadiscos

Seguimos con el consejo número 4:

4. Respeta a los DJs que vinieron antes de ti

Aparte del peso de cada cajón, el tiempo dedicado a la planificación de los registros que iban a traer era suficiente de una molestia. Especialmente si te gusta cada disco por igual! ¿Sabes lo difícil que es escoger 20 registros de 500? Eso es más decidido que cualquier persona querría hacer y suficiente para hacer que alguien vaya hecho con indecisión.

CURSO DJ : Aprende a mezclar música y mucho más.

nuevo curso dj

5. Muestra tu dedicación al arte

Es bueno hablar de la nueva tecnología, pero hay una cierta raza de personas que entienden la verdadera sensación de plato vinilo girando.

Ser capaz de discutir las experiencias que comparten plato vinilo inmediatamente mostrará lo apasionados que son sobre el arte. Muestre para arriba con 2 cajas de expedientes y un palillo del mono y ganaras tu respecto aún más.

6. Enfocar tu estilo musical

Para concluir por qué los nuevos DJs deben comenzar en vinilo, creo que es seguro decir que estos consejos son probablemente poco práctico para la mayoría de los nuevos DJs entrar en el arte. El espacio es obviamente un factor, y los registros pueden ser difíciles de conseguir en algunas ciudades. Lo que voy a decir sin embargo es esto: si quieres sentirte bien sobre lo que estás haciendo, tómate tu tiempo y realmente piensa en cómo puedes conseguir tus manos en algunos platos. Incluso si usted no los compra y se pega a la computadora basado DJing, encuentra una manera de practicar en vinilo por lo menos una vez o dos veces una semana por una hora o dos.

Si no puedes permitirse girar las cubiertas, recoja una portátil barata y por lo menos comience a cavar para algunos expedientes frescos para construir una colección. Últimamente he estado notando que esta parte de la forma de arte se está perdiendo y como un joven DJ que comenzó en vinilo mismo, creo que es la mejor manera de comenzar a mezclar la música para los demás.

Artículos relacionados
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn