¿ Los nuevos DJs Deben Comenzar con plato tocadiscos? Segunda Parte

plato tocadiscos

¿ Los nuevos DJs Deben Comenzar con plato tocadiscos? Con la abundancia de música disponible en línea, no se necesita mucha habilidad para un DJ para crear una lista de reproducción. Con las mejores pistas que se presentan a usted y los blogs de publicar la música underground más reciente, es muy fácil de golpear la descarga y tener su multitud saltando arriba y abajo. La verdad es que cualquiera puede dirigirse a Beatport, descargar las 10 mejores canciones de Deep House y jugar como un superestrella DJ en un club lleno de gente. Donde se encuentra el verdadero desafío es buscar esas canciones que nadie más tiene.

Este artículo es la segunda parte del artículo nuevos djs Seguimos con el consejo número 2:

2. Pasar más tiempo escuchando música

Muchas etiquetas que se centran en los géneros electrónicos de música de baile todavía liberan plato tocadiscos. Muchos de ellos sólo pueden ser liberados en vinilo, o solo permiten que ciertos lanzamientos sean presionados en vinilo sin distribución digital. Si desea destacar del resto, a continuación, alejarse de la tecnología y cavar a través de las cajas de su tienda de discos local (o venta de garaje) le dará la oportunidad de aclarar su mente y centrarse en piezas de música que realmente hablan tú. Usted puede incluso comprar los expedientes en línea si usted no siente como la partida hacia fuera para comprar expedientes.

El excavar para los expedientes es también una gran fuente para los sonidos de la producción. Muestreo de registros antiguos es un método probado y probado y muchos registros de éxito tienen muestras de viejas discotecas y melodías de jazz que no puede encontrar en línea.

3. Aprenderá scratch

Incluso si el turntablism y el scracth no son su punto fuerte con los plato tocadiscos , tendras una necesidad repentina de dar vuelta a su estilo de la batalla de las cubiertas, e intente algunos “rasguños del bebé” apenas para jugar alrededor. Es inevitable e incluso si dices que no lo harás, lo harás.

El scracth con los plato tocadiscos es realmente una buena habilidad fijada para tener como DJ cuando estas primero comenzando hacia fuera. Te enseña a cue apropiadamente encima de las mezclas y con la práctica agrega un poco de flair a tu DJing cuando lo necesitas más. Incluso le ayuda a entender lo que ciertas formas de onda suenan cuando están siendo cero y podría ser bueno para grabar sonidos únicos en sus producciones.

CURSO DJ : Aprende a mezclar música y mucho más.

nuevo curso dj

¿Qué piensas? ¿Deberían los nuevos DJs empezar en vinilo?

¡Déjenos saber en los comentarios abajo!

La semana que viene continuaremos con la tercera parte llamada plato vinilo

Artículos relacionados
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn