Pioneer DM 40 BT – Nuevos altavoces monitores con bluetooth

pioneer dm 40

Pioneer dm 40 Bt es la nueva versión de los altavoces Pionner dm 40 pero esta vez con bluetooh y algunas mejoras más .La imparable máquina de DJ Pioneer sigue rompiendo la actualización después de la actualización, esta vez es pequeña pero importante, y según mi propia experiencia, debería ser una característica estándar en todos los monitores. Los diminutos monitores de escritorio DM-40 ahora hacen que Bluetooth se convierta en el Pioneer dm 40 .

Pioneer DM 40 BT – Nuevos monitores

¿Porque Bluetooh debería ser estándar para todos los nuevos monitores?

Vivimos en un mundo conectado, donde este dispositivo habla con dispositivos que hablan con cualquier otro dispositivo maldito en su vida. Pero los monitores de estudio en gran medida son independientes, aislados de la plétora de dispositivos conectados de otra manera, a menos que estén conectados a algo compatible. Y he perdido la cuenta de cuántas veces he querido ejecutar mi iPhone a través de mi Equator D5s sin tener que conectarlo a la antigua MacBook Pro y la interfaz de Forte solo para obtener algo de sonido de ellos.

¿No sería agradable si pudieras pasar el audio a los pequeños altavoces de escritorio ubicados en tu escritorio, o igualmente ejecutar a Spotify a través de la sala un poco más llena de monitores de estudio de 8 “en la sala? Estoy hablando por mi mismo, por supuesto, pero la elección es buena.

Un nuevo comienzo por parte de Pioneer

Estoy seguro de que para estilos menos inmediatos, como mezclar y producir, los Pioneer dm 40 están bien. Pero para muchos DJ, Bluetooth no es un comienzo. Ya sean sus auriculares, monitores de cabina o PA, las diferencias entre los movimientos rápidos de la mano (es decir, arañazos, pulsaciones de botones, etc.) y el audio final son suficientes para que sea una solución inviable. Si fuera posible, los cables de los auriculares habrían sido historia hace años. Y no puedo recordar un producto de DJ con Bluetooth.

Descargar música gratis en el móvil , música en streaming. Prueba gratuita de 30 días. Click en la imagen descargar música gratis en el móvil

Dicho esto, me complace ver a Pioneer DJ agregarlo a su rango. No sé si se filtrará a otros modelos, pero es un buen comienzo.

CURSO DJ : Aprende a mezclar música y mucho más.

nuevo curso dj

Características Pioneer DM 40 BT

Conectividad versátil: conozca a los altavoces de monitor de escritorio DM-40BT / DM-40BT-W con tecnología inalámbrica Bluetooth ® 

Calidad de sonido clara y graves ricos para DJ y productores

26 º de octubre de 2017 Hemos actualizado nuestro popular altavoz del monitor de escritorio activo de 4 pulgadas, la adición de DM-40,  Bluetooth tecnología inalámbrica ® para ofrecer conectividad versátil en el Pioneer dm 40(negro) y el DM-40BT-W (blanco )

Los parlantes activos Pioneer dm 40 / DM-40BT-W crean una configuración casera versátil, produciendo un sonido rico y balanceado que es ideal para producir y pinchar. Aprovechando nuestra tecnología de altavoces profesionales, hemos embalado los parlantes compactos con tecnología inalámbrica Bluetooth ®, soporte para el códec de audio Qualcomm® aptX ™ de alta calidad y compatibilidad con AAC.

La tecnología Groove heredada de nuestros reputados monitores activos ofrece una respuesta de graves suave, mientras que la tecnología DECO1 brinda un punto óptimo más amplio y permite una calidad de audio nítida y un rico sonido de graves al mismo tiempo, a pesar del tamaño de escritorio compacto de los altavoces.

Los altavoces con monitor activo Pioneer dm 40 / DM-40BT-W estarán disponibles a partir de noviembre de 2017 a un precio sugerido de 199 € por par, incluido el IVA.

Actualmente hay una oferta en amazon para comprar estos monitores (version sin bluetooh) a un muy buen precio

 

1. Tecnología inalámbrica Bluetooth® , soporte para la reproducción de sonido de alta calidad Qualcomm® aptX ™ y AAC Además de la tecnología Bluetooth®, que le permite reproducir pistas desde teléfonos inteligentes y tabletas de forma inalámbrica, Qualcomm® aptX ™ y AAC le permiten disfrutar aún más reproducción de sonido de calidad.

2. Sistema de reflejo de bajos cargado frontalmente con ranuras para bajos intensos e ininterrumpidos del Pioneer dm 40

Los woofers de fibra de vidrio de 4 pulgadas emiten graves desde la parte frontal, y los conductos bajos tienen ranuras para reducir la fricción del aire, por lo que sentirás unos graves fuertes y fuertes incluso si colocas los altavoces cerca de la pared.

3. Los tweeters de cúpula suave con difusores convexos entregan un sonido 3D de alta frecuencia

Hemos equipado los tweeters de cúpula suave de ¾ de pulgada con difusores convexos que usan la tecnología DECO de TAD2 Labs. Los difusores canalizan las frecuencias altas hacia la izquierda, hacia la derecha y hacia arriba, por lo que disfrutará de un punto óptimo amplio y sonido estéreo 3D dondequiera que se siente o se pare.

4. La amplificación de la clase AB y el tiempo aseguran el equilibrio a través de las frecuencias

El tweeter y el woofer están cuidadosamente posicionados para eliminar el crossover y garantizar una respuesta equilibrada a través de las frecuencias, mientras que un amplificador Class AB garantiza una claridad perfecta con baja distorsión y sin pérdida de calidad.

5. Los bordes delanteros curvados reducen la resonancia para un sonido limpio del Pioneer dm 40

El frente curvo del gabinete aumenta su rigidez y reduce la difracción externa, además de verse bien en la configuración de su hogar.

6. Otras características

  • El dial de control de volumen está en el panel frontal para facilitar su uso
  • Entradas RCA y mini jack estéreo
  • Salida de auriculares

Pioneer dm 40/ DM-40BT-W especificaciones

Modelo Altavoz activo bidireccional
Tweeter (controlador HF) Domo blando de 3/4 pulgadas (19 mm)
Woofer (controlador LF) Cono de 4 pulgadas (102 mm)
Salida del amplificador Lch: 21 W / 4 W, Clase AB
Rch: 21 W / 4 W, Clase AB
Terminales Entrada RCA × 1, miniclavija estéreo de 3,5 mm × 1
Salida Auriculares × 1
Versión Verificación de especificaciones Bluetooth ®. 4.2
Salida Especificación Bluetooth ® Clase 2
Códec compatible SBC, AAC, Qualcomm® aptX ™, Qualcomm® aptX ™ baja latencia
Respuesta frecuente 70 Hz – 30 kHz
Impedancia de entrada 10 kΩ
El consumo de energía 35 W
Consumo de energía en espera (estado de espera) 0.3 W
Dimensiones externas(W x D x H) Lch 146 mm x 223 mm x 227 mm
Rch 146 mm x 210 mm x 227 mm
Peso Lch 2.7 kg
Rch 2.2 kg
Accesorios Cable de alimentación x 1Cable del convertidor de audio (miniclavija estéreo de 3,5 mm a RCA) x 1 Cable de altavoz x 1

Más información

Artículos relacionados
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn