Pioneer DJM 350 – Mesa de mezclas con efectos

Pioneer DJM 350

Pioneer DJM 350 es una mezcladora de dj que tiene dos canales.A pesar de ser más pequeño y carece de algunas características de sus hermanos mayores, es una mesa de mezclas muy potente con características que lo diferencian de la mayoría de los otro mixer en el mercado actual.

Pioneer DJM 350. Descripción de la mesa mezclas Pioneer.

Pioneer DJM 350Esto sólo es un mezclador de 2 canales, pero el poder de esta mesa mezclas es una locura. El equipo DJ de Pioneer es sinónimo de la palabra DJ en general, por lo que antes que nada, sabemos que podemos confiar en la marca debido a su reputación inconmensurable. La serie DJM solo ofrece algunos de los mejores mezcladores del mercado, pero nosotros elegimos el 350 por el precio asequible, las funciones de gran alcance, así como que sea uno de sus modelos más recientes por lo que el apoyo será seguro durante los próximos años. Es un gran favorito de los DJ dentro de los club. Los cuatro tipos de efectos destacan por sí mismos. Estos incluyen filtro para la calidad de tonos de su música (quitar las frecuencias altas o bajas, como se ve en el Xone: 23), entre otros efectos. Otra gran ventaja de la mesa de mezclas Pioneer DJM 350 es el puerto USB lo que nos permite grabar las mezclas que realice directamente a tu ordenador. Recomiendo ver un vídeo sobre la mesa de mezclas Pioneer djm 350 y también habla de los reproductores Pioneer cdj 350.

Si deseas comprar el Pioneer djm 350, lo he visto en amazón a un precio interesante. Disponible en color negro y blanco

El pioneer djm 350 se integran muy bien con los reproductores CDJ 350 que puedes comprarlo a buen precio desde aquí:

Pioneer 350 Color Negro
Pioneer 350 Color Blanco

CURSO DJ : Aprende a mezclar música y mucho más.

nuevo curso dj

pdj

Pioneer DJM 350 – Más características

tresEl pioneer djm 350 trae un nuevo dispositivo de almacenamiento USB que le permite grabar convenientemente directamente a los dispositivos USB sin tener que utilizar un dispositivo de grabación o el ordenador. Sus mezclas se pueden importar y escuchar en un PC cuando desee. Además, el ecualizador de tres bandas en cada canal es muy agradable en el Pioneer DJM 350. Todos ellos proporcionan un excelente sonido. No sólo es la señal analógica convertida a digital para activar el sonido más claro, todo el procesamiento de la señal se lleva a cabo por una CPU de alto rendimiento que minimiza el ruido. Los usuarios pueden disfrutar del DJ que mezcla con un sonido limpio y claro.

Características principales :

  • 2 canales estéreo (RCA configurables / entradas de línea)
  • Interruptor de la curva crossfader
  • Entrada de micrófono  que tiene ecualizador de 2 bandas
  • Lazo de efectos externa
  • Filtros de paso bajo y alto, la frecuencia de resonancia y controles (llamado sistema de VCF)
  • Ecualizador de 3 bandas
  • Supervisión de la señal
  • Control de mezcla Cue
  • Varias salidas de audio
  • Fuente de alimentación externa
  • Grabación usb
  • Más características aquí

¿Te gusta la Pioneer DJM 350? Escribe tu comentario y comparte por las redes sociales.

Artículos relacionados
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn