Numark PT01 Scratch – Tocadiscos portatil

numark pt01 scratch

Numark ha decidido reeditar el PT01 original añadiendo la palabra Scratch al nombre, llamándose Numark PT01 Scratch y poniéndole nuevos colores rojo y negro y algunas funciones nuevas.

Características Numark PT01 Scratch

  • Interruptor “Scratch Slide” . No es lo mismo que un crossfader pero la función es cortar el audio. Se puede ajustar y remplazar.
  • Dispone de una tapa protectora y de un asa para transportar el tocadiscos
  • Funciona con pilas o conectado a la red eléctrica
  • Altavoz interno integrado dentro del tocadiscos.
  • Deslizador reemplazable.
  • Tiene la velocidad de 33, 45 y 78 RPM.
  • Salida de auriculares y RCA.
  • Conexión USB. No necesita drivers.

numark pt01 scratchEl PT01 tiene un altavoz incorporado, donde la calidad es la mejor adecuada incluso con el control de tono. Está bien para el scracth. Sin embargo, hay salidas de auriculares y salidas de línea RCA para conectar a las fuentes de sonido externas. Desde una perspectiva de calidad de sonido, la aguja suministrada hace un trabajo aceptable de escuchar a vinilo través de altavoces o auriculares. De la parte posterior de esta, no hace falta decir que, si bien se puede rasgar un vinilo a través del puerto USB utilizando el software libre EZ Vinyl, la calidad de la aguja significa que el archivo resultante no va a ser de calidad épica.

Opinión Numark PT01 Scratch

Lo que habría que tener en cuenta de este tocadiscos Numark es la calidad del sonido, al llevar un pequeño altavoz dudo que tenga mucha calidad. Pero eso sí, tiene diferentes salidas de audio para poder conectar un equipo de sonido decente.

Aquí podréis ver un vídeo interesante. Fijaros en el “crossfader”

CURSO DJ : Aprende a mezclar música y mucho más.

nuevo curso dj

Próximamente saldrá a la venta por unos 129 € este tocadiscos. Para ser un tocadiscos  para dj y de la marca Numark es bastante económico. Según la información que he buscado en internet, funcionará también con pilas, así que podrás llevarlo a cualquier sitio y escuchar música como si de una “radio” se tratara.

¿Qué opináis sobre este tocadiscos para dj?

Artículos relacionados
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn