Numark M6 usb – Descripción y tutorial completo

Numark M6 usb

Numark m6 usb es una mesa de mezclas de 4 canales profesional con un diseño moderno (nuevo modelo en negro) en el que puedes controlar 2 micrófonos, tiene entrada para tocadiscos, cdj… Sigue leyendo y verás una descripción completa y donde comprar este mixer a un precio asequible.

Numark M6 USB – Descripción

Numark M6 usbNumark m6 usb tiene un diseño de 4 canales al estilo club, no sólo funciona con cualquier fuente de nivel phono / línea estándar, incluyendo giradiscos y reproductores de CD sino que también ofrece la conexión USB del ordenador. Cuando se conecta a tu Mac o PC  con la conexión plug-and-play permite mezclar audio en el software de reproducción de música o grabar sus sesiones en prácticamente cualquier software de grabación de audio. Es una opción muy recomendable para los djs que necesiten una mesa de mezclas a buen precio. Puedes comprarla desde aquí

Numark M6 USB – Características y tutorial de cómo configurarla

Sigue leyendo y podrás ver un videotutorial (lo he buscado en youtube) sobre cómo conectar la mesa de mezclas al pc, pero antes veamos la características de unas de mis preferidas mesas de mezclas.

usb

Numark M6 USB
Dimensiones 321 x 362 x 102 mm
Peso 4,35 Kg
Fabricante Numark
Número de Canales 4
Efectos NO
Los canales de entrada de micrófono 1
Digital No
Bandas de ecualización 3
Rango de EQ -35 / + 12 dB
Procesadores FX No
Master Out XLR
Fader Tipo Lineal
Posibilidad de grabar Si
Filtros de canal No
Tarjeta de sonido
Frecuencia de muestreo / profundidad 16bit / 44.1kHz
Numark M6 usb

Mesa de mezclas de 4 canales

 

CURSO DJ : Aprende a mezclar música y mucho más.

nuevo curso dj

Con una gama completa de los elementos esenciales de rendimiento – la M6 incluye ecualizadores de tres bandas, medición LED por canal, crossfader reemplazable con control de pendiente, además de que puede asignar cualquier canal a cada lado del crossfader. Con un canal dedicado de micro XLR, así como una entrada de micrófono secundario en el canal cuatro. El M6 se diferencia de la competencia con salidas XLR balanceadas.

Videotutorial de la mesa de mezclas Numark m6 usb

Podréis ver este videotutorial que he encontrado en youtube explicando como configurar la mesa de mezclas numark m6 usb para conectarla al pc.

En el vídeo se ve el aspecto antiguo de la mesa de mezclas. Ahora el nuevo diseño es en color negro (me gusta más personalmente el diseño de ahora) por lo demás parece ser exactamente igual. En mi opinión es una mesa de mezclas , buena marca Numark , completa y barata pero solo le pongo una pequeña pega (que no trae efectos), a mi no me importa porque tengo CDJ que traen unos pocos efectos (y si no con traktor puedes usar los efectos) pero si es cierto que las mesa de pioneer por ejemplo trae efectos. Respecto al precio ninguna pega, es muy barata para la calidad que ofrece. Comprála ahora desde amazon aquí.

¿Necesitas un equipo dj profesional o para empezar? ¿Qué te parece esta mesa de mezclas?

Artículos relacionados
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn