MacOS High Sierra 10.13 – Problemas con Serato, Traktor…

MacOS High Sierra 10.13

MacOS High Sierra 10.13 es una nueva actualización para macOS está disponible, High Sierra. Con la nueva versión son una serie de nuevas mejoras en el sistema operativo en general. Pero como de costumbre, DJs y productores deben dudar! Hemos recogido los últimos detalles sobre problemas y compatibilidad con Serato DJ, Rekordbox, Traktor …

MacOS High Sierra 10.13 ¿Funcionara mi software DJ?

Muchos desarrolladores de software en el espacio de la industria de la música históricamente  noutilizan el período de previsualización del desarrollador período de aplicaciones de prueba de compatibilidad. En su lugar, estas empresas tienden a esperar hasta el lanzamiento oficial para probar, certificar y actualizar su software.

He aquí un breve resumen de lo que sabemos hasta ahora, así como explicaciones adicionales. Actualizaremos este artículo a medida que salga más información.

Serato DJ

En este momento, Serato está pidiendo a sus usuarios que esperen para actualizar a 10.13:

macOS 10.13 High Sierra ha sido lanzado pero aún no es compatible con Serato DJ. Nuestro objetivo es completar las pruebas y confirmar la compatibilidad tan pronto como sea posible, por lo que no actualizaremos hasta que anunciemos el soporte oficial.

Descargar música gratis en el móvil , música en streaming. Prueba gratuita de 30 días. Click en la imagen descargar música gratis en el móvil

Si ya ha actualizado a macOS High Sierra, es posible que haya tenido problemas para instalar el controlador para su hardware. Esto se debe a una nueva característica de seguridad que requiere la aprobación del usuario antes de cargar nuevos controladores de terceros. Por favor, lea nuestro artículo ‘ MacOS High Sierra 10.13 driver install issue ‘ para obtener más información.

CURSO DJ : Aprende a mezclar música y mucho más.

nuevo curso dj

Estamos agradecidos por cualquier comentario sobre cualquier problema que pueda encontrar usando macOS High Sierra y le animamos a abrir un ticket para informarlos, aquí .

Tenga en cuenta que si elige utilizar la versión MacOS High Sierra 10.13 con Serato DJ, lo hace bajo su propio riesgo. Tenga en cuenta que para resolver problemas puede que necesite volver a un sistema operativo compatible con macOS.

Traktor

Native Instruments ha sido quemado en el pasado por las actualizaciones de macOS, por lo que era alentador ver algunos correos electrónicos en su grupo beta que indicaban que ya estaban probando en High Sierra. En el actual 2.11.1.22 beta ( obtenga acceso a las betas de Traktor aquí )

Rekordbox / Rekordbox DJ

Hay  muy poca información hasta ahora de Pioneer DJ sobre su software. A pesar de una nueva actualización (versión 5.0) hace poco más de dos semanas , no hay indicación de que High Sierra juegue bien con ella. El comentario oficial sobre los foros de Pioneer es bastante abrumador

Denon DJ

Denon DJ señala que su software DJ / preparación es “totalmente compatible con macOS High Sierra 10.13”. Además, hay una lista de hardware compatible en su sitio , que incluye la mayoría de sus versiones más recientes.

 

Ableton

Ninguna palabra oficial de Berlín, pero algunos usuarios experimentaron problemas con Max for Live y el aumento del uso de la CPU. No hay notas específicas de High Sierra en el programa beta de Ableton, por lo que mientras que el soporte podría estar en los trabajos probablemente tomará algunas semanas.

DJ virtual

Adam compartió una actualización de VDJ en los comentarios a este artículo, señalando que “VirtualDJ está 100% 10.13 listo y compatible”.

Midi Fighters

Todo el hardware de Midi Fighters y la utilidad MF asociada a él están funcionando correctamente con 10.13. Dicho esto, le sugerimos que espere el soporte oficial del software que empareje con sus Fighters y que haga una copia de seguridad completa antes de actualizar su sistema operativo.

Otros:

Hemos recogido una serie de notas de otras compañías sobre la compatibilidad de sus productos a continuación:

 

Artículos relacionados
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn