Juegos de música android. Top 7 mejores juegos gratis

Juegos de música android

Top 7 mejores juegos de música android, lea la lista de los mejores juegos de música android gratuitos. En el número 7 de la lista está …

Top 7 Juegos de música android

7. Pinball Rocks HD

Pinball RocksEn el número 7 de los juegos de música android está Pinball Rocks HD de Sony Music Entertainment que reúne lo mejor de la música rock y un tablero Pinball como una experiencia impresionante. Pinball es un básico en los juegos en los que el logro más importante es la puntuación más alta, al igual que muchos de los juegos basados en la música de hoy. En Pinball Rocks HD encontrará muchos de los artistas de rock más populares. Usted encontrará una nueva pista de música con cada misión, y hay un total de 20 misiones y 3 juegos de bonificación. Más canciones se pueden comprar en el juego. No he puesto el enlace del juego porque parece ser que en algunos países no esta disponible. No obstante puede buscar para descargar el juego a través de playstore.Es de los mejores juegos de música android que hay en la actualidad.

Escucha esto: Música 2018

6. TunesHolic

Tunes holic androidSi usted está buscando uno de los nuevos juegos de música android para reproducir, echa un vistazo a TunesHolic. TunesHolic le da cinco estilos rítmicos diferentes para elegir, y le permite cargar y reproducir sus propias canciones. (Vale la pena señalar que sólo se puede utilizar canciones que están en formato mp3 de acuerdo a los desarrolladores). Tiene cuatro niveles de dificultad. Puedes jugar en modo vertical u horizontal, elegir entre seis diferentes tipos de modos de línea de 3 líneas a 8, y se puede ajustar la velocidad de las notas. Uno de los mejores juegos de música android entre otras cosas por tener incorporado un sistema de recompensas, e incluso se puede disfrutar de los sonidos de la Navidad y a partir de ahora se han añadido 5 canciones más para celebrar la navidad. De los mejores Juegos de música android del momento. TunesHolic es gratuito.

5. Music Hero

Music hero androidEn el quinto lugar de Juegos de música android está Music hero. Se puede jugar con su propia música que se pone automáticamente el juego cuando por lo menos tiene un par de estrellas. Es un juego basado en la música, con imágenes que le recuerdan al Guitar Hero, pero se ve muy bien y tiene un montón de diversión asegurada. Para descargar gratis music hero aquí. Uno de los mejores juegos de música android.

 

Descargar música gratis en el móvil , música en streaming. Prueba gratuita de 30 días. Click en la imagen descargar música gratis en el móvil

 

CURSO DJ : Aprende a mezclar música y mucho más.

nuevo curso dj

4. De Santa Rockstar

de santa rock star androidEste juego está en el cuarto lugar de la lista top 7 Juegos de música android .No hay otro juego basado en la música donde se llega a tocar los dedos al ritmo de la música tan impresionante mientras está mirando a Santa Rockstar tocando  la guitarra. El juego trata: De Santa Rockstar necesita tu ayuda! Usted debe ayudar a salvar la Navidad con el sagrado poder del rock! Puedes jugar como Santa en esta impresionante fiesta temática rockero rítmica, o puede desbloquear otros personajes. De Santa Rockstar tiene 5 etapas diferentes con bandas sonoras distintas.Podrá desbloquear múltiples mundos como el Santuario del Dragón… Puede utilizar los diferentes pedales y picos para ayudar a aumentar su rendimiento. Uno de los mejores juegos de música android que puede parecerte un poco corto pero disfrutarás de buenas bandas sonoras mientras juegas. Para descargar el juego gratuitamente aquí. y también tiene una versión específica para móviles xperia. De los mejores juegos de música android que hay en la actualidad y es totalmente gratuito.

 

3. Beats, Advanced Rhythm Game

Beats, Advanced Rhythm GameEn el tercer lugar de los mejores juegos de música android está este juego.Esto es básicamente un juego tipo Dance Dance Revolution para Android. Vas a tener que tocar las flechas al ritmo de la música.  El juego actualmente viene con 10 canciones de muestra para que pueda obtener la base del juego, pero la diversión no se detiene allí. Puede descargar cientos de archivos libres en el menú descargar canciones, dándole toneladas más para jugar.  Para descargar gratís el juego desde playstore aquí. Es el tercer mejor juego dentro de los juegos de música android.

 

2. Tap Tap Revenge 4

Tap Tap revenge 4Este es uno de los  mejores juegos de música android y es probablemente “la mejor imitación” de Guitar Hero que encontraras para móviles Android. Cuenta con gráficos impresionantes y lo mejor de toda la música. Trate de golpear y superar las tablas de clasificación mundial para la puntuación más alta. Puede reproducir cualquier pista en el modo Arcade, o de combate a otros en línea. Tap Tap Revenge 4 añaden nueva música cada semana, por lo que siempre tendrás nuevas pistas para jugar.  Simplemente uno de los mejores juegos rítmicos de la música que se puedan encontrar. Este juego a pesar de ser uno de los mejores juegos de música android de la actualidad lamentablemente  no está disponible aún para algunos países así que puedes buscar el juego a través de playstore si en su país está disponible.

1. Cytus

cytus androidEn el primer lugar de los mejores juegos de música android está Cytus. En el juego los seres humanos Cytus ya no existen y los robots son los únicos seres que dejan. Usted debe ayudar a preservar los recuerdos humanos transfiriéndolos a los robots a través de la música. Las emociones humanas se convierten en música, y se transfieren a almacenar dentro de Cytus, una especie de disco duro. Cada canción que completa ayuda a preservar algunos de estos recuerdos. Cytus tiene 94 canciones en 198 variaciones diferentes para que lo complete. Cada nivel ha sido elaborado magníficamente y dibujado a mano varias ilustraciones de arte. Sin duda el mejor juego dentro de los mejores juegos de música android por varios motivos. Podrás jugar a varios géneros musicales, como el jazz, Hardcore, y Drum and Bass. Cytus es libre para descargar y jugar, y si quieres desbloquear el juego completo con todas las canciones, se puede comprar por un pequeño precio una vez dentro del juego. Para descargar el juego gratís aquí.  Se puede decir que es el mejor dentro de los juegos de música android del momento.

De los mejores juegos de música android ¿Cuáles de estos juegos os han gustado más?

 

Artículos relacionados
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn