Hacer copia de seguridad a tu música – Traktor

hacer copia de seguridad

Hacer copia de seguridad a tu música. Como DJ y productores, la cantidad de tiempo que ponemos en organización y preparación de las pistas es a menudo drásticamente superior a la cantidad de tiempo que pasa realmente pinchando. Hoy hemos preparado una guía de algunas de las mejores formas de hacer copia de seguridad a tu música.

Hacer copia de seguridad. Copia de Seguridad en traktor

Recomiendo la creación de un sistema de copia de seguridad periódica para proteger todos sus datos digitales, sobre todo si lo hace un montón de creación de contenido como muchos de nuestros lectores que producen haces. Dicho esto, sólo nos centraremos en los archivos que querrá tener que recrear su DJ o configuración de rendimiento en una brisa. Al pensar en lo que desea mantener segura, tenga en cuenta:

  • Configuración de software / hardware (Preferencias, la historia, las asignaciones MIDI, formas de onda, puntos de referencia)
  • Bibliotecas de música (listas de reproducción críticos, sus cajones más utilizados, o incluso una colección entera)
  • Los archivos de proyecto  (para los productores, todo su trabajo duro!)
  • Dependencias  (VST, plugins, Drivers)

Guardar los ajustes
Copia de seguridad de la configuración de software y hardware será diferente para cada software. Usted no tiene que hacer esto muy a menudo, pero asegúrese de actualizar sus copias de seguridad cuando se alteran los flujos de trabajo – como mover a cuatro cubiertas en lugar de dos, alterar o añadir un nuevo controlador.

 

En Traktor , guardar sus preferencias es simple – basta con abrir la ventana de Preferencias, haga clic en el botón grande de exportación en la parte inferior, y seleccione cada casilla importante, y usted será capaz de elegir un lugar para guardar sus preferencias. Usted querrá hacer copias de seguridad de su carpeta de Traktor “datos de usuario”, según lo observado por Native Instruments exokinetic miembro del foro en su última reserva de hilo Traktor (ver enlaces al final del artículo). Por supuesto, si desea realizar una copia de seguridad de toda su colección de Traktor (o listas de reproducción individuales) y los archivos de audio asociados, una de las maneras más rápidas de hacer esto es haciendo clic derecho en la colección de pistas en su navegador y seleccionar las “Pistas de copia para la opción de destino”.

Artículos relacionados

CURSO DJ : Aprende a mezclar música y mucho más.

nuevo curso dj
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn