Error dj, 5 Errores Que Cometen los Djs – Parte 1

error dj

Error dj. Los DJs que son nuevos en los clubes de juego seguramente experimentarán una variedad de obstáculos cuando empiecen. Hoy también veremos excelentes consejos para evitar hacer los errores mas comunes de los djs.

Error dj – 5 Errores Que Cometen los Djs Nuevos y como evitarlos

Soy un genuino creyente en el axioma: “La experiencia es la mejor maestra “. Comencé como DJ de club en mi adolescencia y pasé la mayoría de los siguientes fines de semana de mi vida en una cabina de DJ, tuve tiempo de cometer muchos errores. cuando comienzas como un club DJ.

Escucha esto: Música 2018

Los nuevos DJs seguramente experimentarán una variedad de obstáculos cuando comiencen por primera vez. Hoy exploramos cinco de los errores más comunes de los DJs nuevos en la escena de la escena del club, y cómo evitarlos.

1) No tocar suficiente música clásica o recurrente, error dj

Muchos nuevos DJ creen erróneamente que es de suma importancia tener cajas completas de la última música. Si bien es genial para romper nuevos récords y tener una nueva colección de bootlegs, uno debe ser realista acerca de la música que provocará reacciones en sus pistas de baile.

La realidad es que la mayoría de las personas con error dj en la mayoría de los clubes nocturnos no están tan involucrados en la música como nosotros. Gran parte de la música que se hace hoy en día es altamente desechable. La mayoría de los DJs del club estarán inevitablemente mejor buscando discos que hayan resistido la prueba del tiempo en lugar de buscar siempre lo que es “nuevo”.

Descargar música gratis en el móvil , música en streaming. Prueba gratuita de 30 días. Click en la imagen
descargar música gratis en el móvil

De acuerdo, la mayoría de las escenas de música underground son una excepción a esta regla.

CURSO DJ : Aprende a mezclar música y mucho más.

nuevo curso dj

Solución: siempre tenga lista una carpeta de armas de club clásicas o recurrentes. Para la mayoría del trabajo habitual de los clubes, Direct Music Service y Club Killers son algunos de los únicos grupos de registro que ofrecen colecciones de contenido heredado. La música de la casa con error dj a menudo requerirá mirar a través de listas de seguimiento más antiguas y registros de trenes de sus selectores favoritos. La investigación es clave. Listas como de canciones de Mark Knight pueden ser de gran ayuda.

2) No leyendo a la multitud

TRAZAR LA LÍNEA ENTRE ACCESIBILIDAD Y BUEN GUSTO NO ES UNA TAREA FÁCIL.

Realmente puede depender del lugar , pero para la mayoría de los clubes que van hacia la corriente principal, tus nuevos hallazgos pueden pasar desapercibidos por completo. El grupo de damas de honor que piden servicio de botella en su residencia de sábado por la noche probablemente no se preocupe por sus exclusivas nuevas mermeladas. Probablemente solo quieran escuchar a Ja Rule, y no hay nada de malo en eso. Trazar la línea entre accesibilidad y buen gusto no es una tarea fácil. Encuentro que la habilidad que mejorará la programación de uno es la de empatía.

Empatía  (sustantivo): “la acción de comprender, ser consciente de, ser sensible y experimentar vicariamente los sentimientos, pensamientos y experiencias de otro …”

Ponte en los zapatos de la persona que trabaja 40 horas a la semana y quiere perder un poco en el club. Para la mayoría de los DJs del club, estamos allí para la multitud, no al revés.

Solución: Sea versátil, y no tema atender a una audiencia.

3) Overhype imprudente + uso inapropiado de las redes sociales

No es necesariamente en beneficio de un nuevo DJ publicar todos los detalles de su viaje en línea. Claro, puede ser divertido comenzar conversaciones de DJ en Facebook, hacerlo con moderación cuidadosa.

Poner cada aspecto de su negocio en las redes sociales generalmente no es muy profesional. Los DJ más exitosos usan estas plataformas para conectarse con el público y promover su reputación como artistas . Los usan como oportunidades para discutir su próxima “idea enfermiza para una rutina de juegos de palabras”. Se muy cansado de exagerarte: no actúes como si encabezaras EDC si estás organizando una fiesta mensual. Tus fanáticos y amigos se cansarán de la hipérbole (lee más sobre esto aquí: Grandes maneras de conseguir que nadie venga a tu set de DJ )

Otro problema común: estar obsesionado con crear metacontenidos para las redes sociales (sin relación con lo que realmente haces como DJ / productor). Todo el mundo conoce a un “DJ” que pasa más tiempo haciendo fotos que con música. No seas ese tipo.

Solución: cree una marca basada en una entidad real creadora de contenido. Use las redes sociales para promocionarlo.

2º parte del artículo: dj player

Artículos relacionados
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn