Entrevista a Fernando López Dj

fernando lópez dj

Entrevistamos a Fernando López Dj, uno de los Djs más reconocidos en la sala Bolshoi, un dj que apuesta por la música house Remember ( años 90´s ) y dj residente en Sala Bolshoi. Sala Bolshoi es una de las pocas salas de la zona que apuesta por la música electrónica en Madrid.

Esta sala cuenta con 2 plantas para 2 ambientes totalmente diferentes. En su planta de abajo contaremos con la sesión New Princess que ya lleva tiempo siendo un éxito en la noche Madrileña con su sesión de Reggaeton y en la planta de arriba contaremos con la sesión Bolshoi, de música electrónica dirigida por 2 grandes Djs. Fernando López Dj y Moisés Cambra, 2 Djs experimentados con un gran currículum de fiestas y grandes salas a sus espaldas.

Bolshoi

 

Es una las salas más antiguas de la zona centro de Madrid, ubicada en la Av. de Brasil número 3

 

nuevo curso dj

 

Entrevista a Fernando López Dj, uno de los Djs más reconocidos en Bolshoi. (Entrevista realizada por José Sierra)

fernando lópez djJosé Sierra Hola Fernando buenas tardes, gracias por atendernos con tanta rapidez

Fernando López Dj – Hola José, buenas tardes, gracias a vosotros por entrevistarme.

J.S. Eres una de las incorporaciones más recientes de la sala, cuéntanos cómo empezaste.

Fernando López Dj – Bueno, la verdad es que comencé este verano. Todo comenzó por una fiesta de cumpleaños de música Remember que hice en la sala y el dueño de la sala me vio y rápidamente me fichó para un nuevo proyecto.
J.S. ¿Y en qué consiste esta nueva sesión en Bolshoi que hasta el momento tiene tan buena aceptación?

Fernando López Dj – La verdad es que yo siempre he creído en la buena música y la sala pone todas las facilidades para complementar esto, buenos precios, buen trato al cliente, grandes profesionales.. Contamos también con toda la ayuda que nos ofrece la planta de abajo (New Princess) Fotógrafo, chicas de imagen, RRPP etc. En definitiva nos complementamos bien los 2 ambientes.

J.S. Por qué música electrónica en Bolshoi?

Fernando López Dj– Realmente es una sala donde antiguamente se ponía pachanga pero el dueño decidió hacer una apuesta fuerte por la música electrónica y aquí estamos…Estamos teniendo muy buena aceptación, pinchamos una música diferente, somos 2 Djs ya con experiencia en salas y buscamos siempre poner lo mejor para nuestro público.
J.S. En el mundo del Dj hay un gran debate sobre los equipos que utilizáis para vuestros sets ¿Que equipo usáis para pinchar?

Fernando López Dj– Es cierto que en las redes sociales hay una gran batalla entre los djs que utilizan un formato u otro. Tanto Moisés como yo, no tenemos problefernando lopez dj, usando CDJsma en eso. Cualquiera de los 2 sabe pinchar tanto en vinilo como a Cdj o con cualquier software informático. Yo he pinchado a vinilo durante más de 10 años, actualmente por variedad musical utilizo más los Cdj.

J.S. Hemos visto que eres un Dj que dentro de la electrónica, varías entre varios estilos. ¿Cual es tu favorito?

Fernanfernando lopez dj do López Dj– Mi estilo favorito en todos los tipos de música es el Remember, Old School, Retro o cómo lo quieras llamar, los domingos hago un programa de radio “90´s Sunday Sessions” que se emite en Fanatik@Dance Radio y es de música de los 90. Aquí en Bolshoi yo apuesto por la electrónica comercial con toques Remember y está gustando mucho.

J.S. Que Djs te han influido en tu vida para pinchar?

Fernando Lopez Dj – Bueno yo no soy una persona de tener grandes ídolos en la música. Lo cierto es que ha día de hoy la persona que más me influye en la música y al que considero uno de los mejores Djs del mundo es Jose Nuño (Antiguamente conocido como Carlos Alonso) A mis 34 años, es la única persona de la que sigo aprendiendo de música y a la que disfruto escuchando tanto en el ambiente Remember, como en el House.
J.S. Por último cuéntanos cuando te podemos escuchar en esta sesión tuya tan novedosa en Bolshoi.

Fernando Lopez Dj – Me podréis escuchar todos los viernes y sábados aquí (sala Bolshoi ), además todas mis sesiones las publican Madrid EDM, que son una asociación de música electrónica estupenda y XS MUSIC un colectivo musical espectacular.

J.S. Muchas gracias Fernando por tu tiempo y recomendamos que vengan a escuchar tu sesión en Bolshoi todos los viernes y sábados.

Fernando Lopez Dj – Gracias a vosotros. Un saludito a tod@s mis seguidores.

fernando lopez dj

Más información sobre Fernando Lopez Dj en su página de facebook

 

 

 

 

 

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn