Dmc Championship – Vídeo de Scratch de DjBtwo

Dmc Championship

Dmc Championship en el campeonato de australia, en la final del 2014 vimos un vídeo de los mejores que ha dejado este campeonato. Hoy recordamos este vídeo tan impresionante del Dmc Championship.

Dmc Championship – Vídeo impresionante de la final del 2014

He visto más videos de cero que me importan recordar. Y con una regularidad cada vez mayor, también les disparo. Creo que podemos estar de acuerdo en que hemos visto todos los viejos almacenes con videos flotantes de formas de onda que siempre necesitaremos, así que el video Game of Death del campeón australiano de DMC B.Two llega como una bocanada de aire fresco.

Escucha esto: Música 2018

Dejando a un lado las habilidades obvias de turntablist, la ubicación y los valores de producción realmente hacen que casi todo lo demás se avergüence. Tengo a mi disposición un gran molino antiguo para proyectos futuros, ¿pero un templo?

Si te lo preguntabas, la ubicación es el Templo Budista Heavenly Queen en Melbourne, Australia. Creo que tendré que intentar conseguir a Stone Henge para mi próximo video. Y también tengo que conseguirme un dron.

Descargar música gratis en el móvil , música en streaming. Prueba gratuita de 30 días. Click en la imagen descargar música gratis en el móvil

Sobre Dmc Championship World del último año

Dmc Championship presenta algunos desafíos para los jueces de la misma manera que lo hacen el buceo competitivo o el patinaje artístico. ¿No es todo solo una cuestión de opinión? El DJ Perplex de Melbourne, conocido por su madre como Ollie Winter, debería saberlo. Ganó la final australiana del DMC World DJ Championships el año pasado y representó a Australia en la final mundial en el Reino Unido.

CURSO DJ : Aprende a mezclar música y mucho más.

nuevo curso dj

“El juicio siempre será bastante subjetivo”, dice Winter, quien regresa para defender su título este año. “Siempre habrá mucha gente que no está de acuerdo con juzgar las composiciones de DJ. Pero juzgar en Australia es realmente bueno: siempre hay cerca de seis o siete DJ más, tantos como sea posible que sean turntablists. Es un sistema de puntos, basado en algunas cosas. La respuesta de la multitud es grande, también la habilidad técnica, el equilibrio y la compostura en el escenario “.

Winter, que ha estado pinchando desde 2001, realizó una gira por Europa después de competir en Londres el año pasado, donde aprendió mucho viendo a sus colegas en la cima de su juego.

“Eso fue lo más destacado seguro”, dice. “Eso cambió un poco la carrera, conectando con otros DJ en Europa. Los chicos europeos realmente lo han solucionado en este momento. Me hizo repensar mi plan de juego completo, son tan hábiles y buenos en eso. ”

Los DJ que compiten deben hacer girar el vinilo (no se permite el DJ digital) y tener seis minutos. El campeón australiano competirá en la final mundial de octubre en Londres.

Winter, de 23 años, dice que las tendencias hacia los escenarios repletos de trucos se están revirtiendo: “Hace unos años se puso por la borda lo técnico y regresó … para ser un poco más musical también, lo cual es algo bueno. que la gente puede entrar en lugar de esta avalancha de locuras técnicas. Es necesario que haya un equilibrio. El set en el que estoy trabajando este año es bastante técnico pero tiene una mentalidad musical, muchas melodías y sigue diferentes acordes “. Más información

Más noticias sobre Actualidad Dj.

 

 

Artículos relacionados
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn