DJM REC de Pionner – Graba tus sesiones con tu iphone

djm rec

DJM REC de Pioneer es una aplicación para tu iphone que permite grabar las sesiones dj. Los DJ de todos los géneros graban sus mezclas. Las mezclas de grabación le dan a los DJs una cartera de su trabajo y volver a escuchar mezclas antiguas es una gran práctica constructiva. Sin embargo, grabar una mezcla puede ser estresante. Todo está oscuro, el DJ anterior todavía está empacando, no hay espacio para comenzar a enchufarlo al mezclador, y la canción que el otro djm rec dejó tocando termina en 45 segundos. Pioneer ahora viene a ayudar a los DJ con una nueva aplicación para iPhones y iPads que permite grabar y compartir fácilmente mezclas de DJ.

Descripción general de DJM REC Pioneer

El DJM-REC utiliza un cable de iluminación para conectar el dispositivo iOS del DJ a cualquier mezclador DJM que tenga la función de envío / devolución digital utilizando el puerto USB del mezclador. En este momento esto incluye:

Escucha esto: Música 2018

DJM-TOUR1
DJM-900NXS2
DJM-450
DJM-750MK2

Grabaciones de alta calidad

La aplicación DJM REC de pioneer tiene la capacidad de controlar el limitador de pico en el mezclador DJM. Esto significa que un DJ puede preocuparse de mezclar en este momento y no de si los niveles alcanzan su punto máximo en la grabación. Las mezclas pueden grabarse en formato WAV a una frecuencia de muestreo de 44.1 / 48 kHz o en formato AAC de 64 kbps a 320 kbps.

Los DJ también pueden reproducir mezclas en vivo a través de YouTube, Facebook Live, Periscope, Instagram y Snapchat a través de DJM-REC. Las mezclas grabadas se pueden subir directamente a sitios como Mixcloud y Dropbox.

Descargar música gratis en el móvil , música en streaming. Prueba gratuita de 30 días. Click en la imagen
descargar música gratis en el móvil

Sellado de tiempo y masterización

Una característica única de la aplicación DJM REC es su capacidad de marcar el tiempo de las pistas. Si un DJ usa completamente CDJ con pistas debidamente etiquetadas, entonces el DJM REC usará información del mezclador, como las posiciones del fader, para marcar las pistas con precisión. Todas las marcas de tiempo son editables dentro de la aplicación también, lo que facilita la lista de seguimiento.

CURSO DJ : Aprende a mezclar música y mucho más.

nuevo curso dj

Otra característica notable es el control deslizante Loudness, que actúa como una herramienta de masterización que intenta hacer que las mezclas sean más fuertes, pesadas y vibrantes. También hay un deslizador Sub Bass que refina el sonido de gama baja de la mezcla de una manera similar. Estos controles deslizantes se pueden usar en las mezclas grabadas dentro de la aplicación o en pistas antiguas que necesitan un repaso. Para un sonido más resistente, los DJs pueden obtener una grabación analógica usando la función de micrófono de la aplicación cuando usan un micrófono externo que se puede conectar a las salidas tradicionales de una mezcladora.

DJM-REC: ¿Vale la pena o no?

DJM REC se perfila como una aplicación útil e ingeniosa para usuarios de CDJ. Será genial escuchar cómo los DJs responden a esta aplicación y si es muy adoptada. Dada la creciente popularidad de los competidores de Pioneer DJ, esta aplicación de grabación podría ser un punto en su columna “ganar”.

Artículos relacionados
  • Aplicación: DJM REC
  • Desarrollador: Pioneer DJ
  • Precio: $ 9.99
  • Disponibilidad: actualmente en el App Store
  • Requisitos: iOS 8 o posterior
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn