Descargar música gratis en el móvil – Amazon Music Unlimited

descargar música gratis en el móvil

Descargar música gratis en el móvil, en este artículo quiero explicarte cómo puedes escuchar todo tipo de música en tu móvil en streaming o descargarlo si lo prefieres. Hablo del nuevo servicio de amazon, aprovecha este nuevo servicio y lleva toda tu lista de música en el móvil

Descargar música gratis en el móvil con el nuevo servicio de Amazon Music Unlimited

Este servicio es totalmente legal y podrás descargar música gratis en el móvil o escucharlo en streaming, como lo prefieras. Pero …

¿Qué es Amazon Music Unlimited?

Es un servicio de streaming (y también descarga) de música, con más de 51 millones de canciones para escuchar en cualquier lugar. Tiene un amplio catálogo que es muy fácil de usar, en ese catálogo incluye emisoras, álbumes , música más actual, música de diferentes estilos … Este servicio es de pago , pero ahora mismo si haces clic es totalmente gratuito durante un periodo de prueba de 30 días, acuérdate de darte de baja antes de los 30 días y nada más. Podrás disfrutar del servicio totalmente gratis durante un mes. Que luego quieres seguir puedes coger algún plan, que no te interesa pagar, habrá gente que se crea otra cuenta y otros 30 días. Lo bueno de esta aplicación es que escucharas música en streaming sin anuncios y también puedes descargar música gratis en el móvil.

Lo bueno que tiene la aplicación es que podrás descargar música gratis, bajar música gratis, mp3 gratis, descargar música gratis online … vamos guardar tu playlist y que funcione sin conexión a internet. Es parecido al servicio de spotify pero permite descargar música gratis en el móvil y encima sin anuncios.

Descargar música gratis en el móvil , música en streaming. Prueba gratuita de 30 días. Click en la imagen descargar música gratis en el móvil

¿En qué dispositivos está disponible Amazon Music Unlimited?

En móvil y tablet mediantes una app. También disponible para PC

CURSO DJ : Aprende a mezclar música y mucho más.

nuevo curso dj

Dispositivos Fire, iOS, Android, Web, PC y Mac y otros dispositivos como Sonos.

¿Todo el mundo es elegible a una prueba gratis de Amazon Music Unlimited?

Si, siempre y cuando no haya utilizado otra prueba gratis Amazon Music Unlimited en los últimos 12 meses en la cuenta o la tarjeta asociadas al servicio y  tiene más de 18 años. Amazon puede actualizar las condiciones de elegibilidad.

¿Es necesario pagar algo por usar este servicio?

No, es totalmente gratuito durante los 30 días de prueba, después de esos 30 días , podrás seguir si pagas, si no quieres pagar cancela la cuenta antes de los 30 días de prueba.

¿Que tengo que hacer para poder usar ya este servicio?

Entrar en la web y registrate ahora, si en algún momento te pide una tarjeta es solo por si siguieras después del periodo de 30 días gratis , pero si quieres que te salga gratis y no te cobren nada, no te cobrarían nada si lo cancelas antes de los 30 días de prueba. Este es el proceso para que no te cobren:

Desde tu panel de control una vez registrado:

  • Visita la página Mis ajustes de Amazon Music.
  • Ve a la sección Amazon Music Unlimited para encontrar tu suscripción
  • Selecciona la opción Cancelar en tus datos de “renovación de suscripción”
  • Confirma la cancelación

Y nada más ya puedes disfrutar de 30 días gratis sin problema.

Después de los 30 días de prueba gratis. ¿Qué hago si quiero seguir disfrutando de este servicio?

Tienes 2 opciones: Una es pagar (es poco dinero, puedes ver los precios cuando vayas a registrarte), y la otra es no pagar (crearte otra cuenta). En esta última no se decirte mucho , pero supongo que habrá gente que lo puede poner a nombre de otra persona (su pareja, hermano o quien sea)  y ya tendrías otros 3o días gratis

Si eres usuario de amazon prime  los clientes de Amazon Prime podrán suscribirse a Amazon Music Unlimited y beneficiarse de una tarifa anual con un descuento exclusivo.

A que esperas prueba los 30 días gratis ya:

descargar música gratis en el móvil

Descargar música gratis en el móvil , música en streaming. Prueba gratuita de 30 días

Otros artículos:

Artículos relacionados
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn