Top 10 Música Julio 2017 – Canciones del verano

canciones del verano

Canciones del verano 2017. Este mes la lista top 10 de Actual Dj trae un montón de novedades y con diferentes géneros musicales. No te pierdas la lista de este mes!

Canciones del verano – Top 10 Música Julio 2017

Si hoy no es Julio de 2017, entra aquí música actualizaday podrás ver la música actualizada de cada mes.

10. Maluma – Felices los 4

Está canción de Maluma no podría faltar en este top 10 de canciones del verano. Sin duda será una canción muy escuchada durante todo el verano (tendrá una tendencia casi igual que la canción de despacito de Luis Fonsi que ya fué número uno en el top de febrero de mejores canciones reggaeton).Esta canción se llama Felices los 4 y entra en el número 10 del top 10:

9. Miley Cyrus – Malibu

Estaba pidiendo a gritos entrar esta canción llamada Malibu al top 10 como canciones del verano. Número 9 para Miley Cyrus:

Descargar música gratis en el móvil , música en streaming. Prueba gratuita de 30 días. Click en la imagen descargar música gratis en el móvil

CURSO DJ : Aprende a mezclar música y mucho más.

nuevo curso dj

8. Galantis – Hunter

Vuelve Galantis a la lista top 10 Música Julio 2017. Esta vez se queda en el lugar número 8 con la canción Hunter:

7. Axwell /\ Ingrosso – More Than You Know

Otra nueva canción de Axwell /\ Ingrosso, este mes se queda en el lugar número 7 del top 10 canciones del verano. La canción se llama More Than You Know:

6. Lucas & Steve – Up Till Dawn (On The Move)

Lucas & Steve entra en la lista con la canción Up Till Dawn. ¿Os suena la canción? Escuchar la canción y escribir en los comentarios si os suena de algo. Una pista, esta canción esta basada en una canción de un dj muy famoso de breakbeat (cuando el breakbeat tuvo su buena época en Andalucía sobre todo). Una canción que ya tiene sus años y quizás lo más jóvenes no os suenen pero la gente de mi generación le traerán buenos recuerdos.

5. Don Diablo – Save A Little Love

Otra novedad de Don Diablo para este verano. Número 5 para la canción Save A Little Love:

4. Harry Styles – Sign of the Times

Una canción muy sonada es esta llamada Sign of the Times. El artista se llama Harry Styles:

3. Loud Luxury ft. Nikki’s Wives – Show Me

Número 3 para Loud Luxury ft. Nikki’s Wives. La canción se llama Show Me:

2. Martin Garrix & Troye Sivan – There For You

Esta es la única canción de este mes que estuvo también el mes pasado en la lista de las mejores musicas electronicas .El número 2 es para Martin Garrix & Troye Sivan y  la canción se llama There For You:

1. David Guetta ft Justin Bieber – 2U

La última vez que estuvo David Guetta en el número 1 fué hace un año con la lista de lo más escuchado del mes.Esta vez David Guetta ft  Justin Bieber traen la canción llamada 2U, que es el número 1 de las mejores canciones del verano:

¿Que canción para vosotros es la canción del verano?

Artículos relacionados
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn